ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Cyanogenmod 7 y Nightlys "Disponible la version ESTABLE 7.0.3 "

hola a todos, quisiera probar la rom de cyanogenmod7 pero las que he probado no van bien (bloqueos...etc..) estan muy chulas pero alguien me podria decir cual es ESTABLE !!! y para instalar las gapps despues ¿hay que hacer wipe o algo..? muchas gracias

Última edición por faia Día 06/05/11 a las 15:34:55.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
hola a todos, quisiera probar la rom de cyanogenmod7 pero las que he probado no van bien (bloqueos...etc..) estan muy chulas pero alguien me podria decir cual es ESTABLE !!! y para instalar las gapps despues ¿hay que hacer wipe o algo..? muchas gracias
Unas de las mas estables es la 16, pero la 35 dicen que va muy bien. Para instalar las gapps, es como una ROM pero sin hacer ningun wipe
Viejo 05/02/11, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias Dani por responder , probare la 35 a ver que tal .
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Esto de las nightly es una locura,no hay ninguna que valla decente?jajjajaja,hasta con la 35 me ha dado alguna pega
Viejo 06/02/11, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Esto de las nightly es una locura,no hay ninguna que valla decente?jajjajaja,hasta con la 35 me ha dado alguna pega
Esto son betas, precisamente para que la gente reporte fallos, esperemos que saquen pronto la version estable
Viejo 06/02/11, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sabes alguna de CM que sea estable? La verdad que las roms están curradisimas, molaria tener algúna estable un tiempo.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He metido la 35 y despues las gapps y la verdad es que va muy bien,es chulisima,rapida hasta 768 mgh se puede activar y desactivar JIT con tansolo marcar una casilla,fondos animados tanto en escritorio como en el menu de aplicaciones el teclado es diferente creo que mejora la calidad en las imagenes. Y lo que menos me gusta es q no tiene radio y algunas aplicaciones de configuracion estan en ingles pruebo a desinstalarlas eliminandolas de system/apps y no hay manera vuelven a aparecer por lo demas me va perfecta ¿ alguien sabe alguna otra manera de eliminar aplicaciones que no desea incluidas en la rom ?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
Alexsp92 Alexsp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
a mi no me arranca ni una, y eso que las instalo como pone :S
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
manzacramer manzacramer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
A mi desde la version 15 no me funciona ninguna y he probado casi todas se queda colgada y no me arranca tengo que quitar la bateria.La bajo y la instalo desde el rom manager ,desde recobery,wipe...he probado todo y nada.que puede ser??
tengo la comunity 2 con sense y va como un tiro.

adios
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Alexsp92 Alexsp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo postee en XDA y el que mantiene la ROM dijo que era un rash de la mv Dalvik por culpa del apps2SD y eso que no tenog particiones...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
jinetenocturno la cyanogen 6.1.0 esta en version estable es una froyo 2.2.1, yo hasta que la cyanogen7 no este como ninimo en version Release Candidate paso de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como dije a mi me iba bien la 35 pero opte por desinstalar al ver q habia veces que no arrancaba a la primera , con esto quiero decir que no arrancaba a la primera pero si volviendolo a intentar una segunda o tercera vez....(quitando la bateria) . La 6.1 si es estable....... a la espera de una CM7 sin errores !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Bueno, amig@s... Tal y como ha comentado (y con toda la razón) el compañero Markitoxh, os comento que he instalado la ROM #50 de CyanogenMod, y parece que funciona con bastante estabilidad. El único inconveniente es que hay que flashear varias cosas para que la ROM funcione como debe.

Antes de nada, recordar que algunos teléfonos funcionan sin problema con el último kernel de HCDR.Jacob (v4.2) y la última versión de radio (v55), pero si tienes dudas, aplica las que os indico en los pasos y seguro 100% que funcionará:

1. Wipear todo lo que necesites:
a) data/factory reset - Borra datos de aplicaciones y configuraciones. Si tenías otra CM7, no hace falta.
b) cache - Yo borraría esta siempre.
c) Dalvik cache - Siempre es interesante borrarla, hay quien no lo hace... después no os quejéis si alguna aplicación os da fallo.
d) format system - Formatear donde vamos a escribir el nuevo sistema operativo.
2. Flashear la ROM #50.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flahear gapps (aplicaciones de Google).
5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no).
6. Reiniciar y esperar...

Podéis encontrar todos los archivos necesarios en los hilos correspondientes de XDA, tanto las ROMS y las gapps en el hilo de las nightly, como el kernel en otro hilo del propio HCDR.Jacob, y la radio en el hilo de la ROM "WildPuzzle".

Quizá tenga errores, no lo sé... Yo llevo un día (aprox.) con ella y no he tenido problemas. Pero claro, yo no escucho música ni le meto mucha caña. Probar, y dad vuestra opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/11, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
betismodel betismodel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
Hombre cuñao tu x aqui x el foro..q tal esas roms.....yo aqui mas liao q la pata un romano mushos nombres raros ..raros ..raros y si la cyanogenmod7 es la q me enseñaste hoy en nuestra wildfire es una pasada....a ver si quedamos pa hacerle algo a la mia..q yo aun me lio ...me lio...me lio...jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajajaj... la que te enseñe es la cyanogenmod 6.1 que es la version estable las cm7 son de prueba hasta el momento pero las van mejorando cada dia. hasta que no saquen una estable recomiendo la 6.1 que si va perfecta....Tambien la Community 2.1 extremm de nuestro cocinero Poogie va de perlas y con sense hasta el momento son las que mas me gustan......saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he seguido los pasos de _PuMa_ y la verdad que todo perfecto funciona bien hasta el momento ¿ sabes por que puede ser ? meti la 53 del hilo de la wildpuzzle como digiste.... por lo demas estupenda muchas gracias

Última edición por faia Día 28/03/11 a las 22:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Antes de nada, recordar que algunos teléfonos funcionan sin problema con el último kernel de HCDR.Jacob (v4.2) y la última versión de radio (v55), pero si tienes dudas, aplica las que os indico en los pasos y seguro 100% que funcionará:

1. Wipear todo lo que necesites:
a) data/factory reset - Borra datos de aplicaciones y configuraciones. Si tenías otra CM7, no hace falta.
b) cache - Yo borraría esta siempre.
c) Dalvik cache - Siempre es interesante borrarla, hay quien no lo hace... después no os quejéis si alguna aplicación os da fallo.
d) format system - Formatear donde vamos a escribir el nuevo sistema operativo.
2. Flashear la ROM #50.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flahear gapps (aplicaciones de Google).
5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no).
6. Reiniciar y esperar...
Bueno despues de seguir todos estos pasos,otro que puede decir que la #50 se presenta ESTABLE.Tengo la radio 53 y he flasheado el Kernel 4.1.
Gracias PUMA por el aporte,yo ya me tiraba de los pelos con las nightly y eso que flashee la #50 el otro dia pero problem tras problem.Ahora como un tiro.
Viejo 13/02/11, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que mis consejos de flasheo de las nightly os ayuden a disfrutar del esfurezo de esta gente (como el esfuerzo que pone Poogie para convertirla en PassionMod y adaptarla a nuestros gustos... jejejeje).

Sobre la radio, faia, hablamos de el "kernel" que maneja las comunicaciones del teléfono, y no de la sintonización de emisoras de radio FM. Son conceptos distintos. Además, recuerda que HTC posse el código propietario para utilizar la radio FM de nuestros móviles, por lo que NUNCA podremos escuchar la radio con CM7 ó PassionMod.

Ya hay disponible la #58, pero aún no he probado nada... Acabo de llegar de un fin de semana desconectado del mundo, y ya he descubierto en el foro cositas para echarle el diente (Fire LX 2.3, CM7#58, ....). Si alguien prueba alguna versión superior a la #50, que cuente su experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me apunto el dato _puma_ , gracias y a seguir investigando...........
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, decir que he actualizado mi #50 a la #59 sin borrar aplicaciones ni datos, y hay cambios visuales, a mi parecer, agradables:

. Ahora los textos tienen un tamaño algo menor en general, lo cual hace ganar en más espacio para ver el menú de Ajustes, o las ventanas informativas se pueden leer por completo.

. Nueva pantalla de Lockscreen (sin perder las ya conocidas) basada en un arco con los iconos de desbloqueo y sonido. Puede que ya existiera en alguna versión anterior, pero ahora aparece este lock por defecto.

Problemas encontrados
. Cuando pulso el icono de teléfono (para marcar un número, obviamente) se abre en la ventana de contactos. ¿A alguien le ocurre lo mismo con esta versión, o con las anteriores? Yo creo que antes no me pasaba...

. Al arrancar el teléfono el ADW se carga, "desaparece" (por no llamarlo FC) y vuelve a cargarse. Además, me tarda en hacerse estable el sistema. Supongo que es por tener algo saturada mi tarjeta con programas, nandroids, ...

. Al aplicar la ROM, se sigue cargando el kernel y la radio (vamos, que me quedo sin GPS). Os dejo mis pasos para cargar la ROM (en este caso, sin perder lo que tenía de la #50):

1. Wipe cache, Wipe Dalvik, format system.
2. Flashear CM7#59.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flashear gapps.
5. Flashear radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.
6. Reboot, y a esperar.

¿Alguien se anima, flashea la #59, y comparte su opinión?

P.D.: Según foros de XDA y otras fuentes, ya existe RC1 para otros modelos. No debería tardar en aparecer la versión para nuestra pequeñaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 21:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /