HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

pequeña ayuda

buenas amigos, hoy me han traido el wildfire y lo tengo practicamente ya todo configurao pero tengo una seri de pequeña dudas haber si me podeis ayudar:

- lo primero es que si conoceis a que app de la bateria corresponde este wigchet esque lo veo de mucha utilidad

- tengo una duda que creo haber leido pero no se si es cierto, cuando te bajas una aplicacion y la instalas el ejecutable se te queda por algun lado ocupando espacio o no y si se queda donde se pueden borrar porque con el astro no se donde mirar

- gasta la misma bateri un icono de una aplicacion en el escritorio o un wigchet de la misma aplicacion

- se gana en fluidez cambiando de launcher como launcher pro o adw con respecto a sense

- como se llama la app de la hora y el tiempo de sense

saludos y perdonar por las molestias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_222 Ver Mensaje
buenas amigos, hoy me han traido el wildfire y lo tengo practicamente ya todo configurao pero tengo una seri de pequeña dudas haber si me podeis ayudar:

- lo primero es que si conoceis a que app de la bateria corresponde este wigchet esque lo veo de mucha utilidad

- tengo una duda que creo haber leido pero no se si es cierto, cuando te bajas una aplicacion y la instalas el ejecutable se te queda por algun lado ocupando espacio o no y si se queda donde se pueden borrar porque con el astro no se donde mirar

- gasta la misma bateri un icono de una aplicacion en el escritorio o un wigchet de la misma aplicacion

- se gana en fluidez cambiando de launcher como launcher pro o adw con respecto a sense

1-Ese widget se llama CONTROL DE ENERGIA y te viene por defecto en la Wildfire.
2-Imagino que gastará la misma bateria o la diferencia será insignificante,no lo sé.
3-El que más fluido vá o al menos esa es mi impresión es el Sense.
4-El Widget de la hora y el tiempo se llama Reloj HTC (estilo 3).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
1-Ese widget se llama CONTROL DE ENERGIA y te viene por defecto en la Wildfire.
2-Imagino que gastará la misma bateria o la diferencia será insignificante,no lo sé.
3-El que más fluido vá o al menos esa es mi impresión es el Sense.
4-El Widget de la hora y el tiempo se llama Reloj HTC (estilo 3).
Saludos.
1. El de serie es el que dice Josemaesra. Tienes alternativas configurable como Widgetsoid o SwitchPRO
2. Si te la bajas del Market en principio se borra. Si te la bajas de la web queda en la carpeta de descargas, por supuesto.
3. El widget gasta más que el acceso directo porque el widget actualiza su estado mientras que el acceso directo no.
4. El LauncherPRO va más fluido (el que más de todos los existentes) que el Sense, además de tener más funciones, sacrificando los widgets de Sense pero LauncherPRO tiene muy buenos tambien. Pongo a LauncherPro por encima de Sense.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias, asi da gusto y de todas formas perdon por las molestias del novato
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

ok muchas gracias, asi da gusto y de todas formas perdon por las molestias del novato
De nada, para eso están los foros!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
1. El de serie es el que dice Josemaesra. Tienes alternativas configurable como Widgetsoid o SwitchPRO
2. Si te la bajas del Market en principio se borra. Si te la bajas de la web queda en la carpeta de descargas, por supuesto.
3. El widget gasta más que el acceso directo porque el widget actualiza su estado mientras que el acceso directo no.
4. El LauncherPRO va más fluido (el que más de todos los existentes) que el Sense, además de tener más funciones, sacrificando los widgets de Sense pero LauncherPRO tiene muy buenos tambien. Pongo a LauncherPro por encima de Sense.

Si te descargas las apps del Applanet se te quedará el instalador en una carpeta de la SD llamada applanet,puedes eliminarlas,
del Market creo que se borran,
- los widget se actualizan al pulsar el boton de encendido,mientras la pantalla esté apagada los widgets siguen igual,por lo tanto o se gasta la misma bateria o la diferencia será insignificante,vamos,que al menos yo por ahorrar bateria no voy a quitar widgets,
sobre lo del Launcher mas fluido cada uno te dirá su favorito,
lo mejor es que los pruebes tu mismo,
yo sigo manteniendo que el Sense va mas fluido al menos en mi Wildfire,
aunque usé durante tiempo el LauncherPro y me iba muy bien,lo unico que noté es que tenia un poco menos de respuesta al tacto,aunque apenas se apreciaba

Última edición por Josemaesra Día 06/05/11 a las 14:17:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por todo compañero pero ahora tengo una duda que no consigo solucionar, se trata de quitar la conexion en el movil ya que dispongo de de wifi en trabajo y casa, os comento:

yo soy de orange, tengo desactivado la red movil, dasctivado la iteneraria de datos y lo habilitar conexion datos y no se que tocar en el apn (porque el apn de orange es diferente porque no es un .com o algo parecido como ocurre en movistar y vodafone sino que un nombre en mi caso orange world y lo cambio por cualquier cosa), la cosa esque sin modificar el apn ya se me corta la conexion para el navegador, la app de bolsa, gmail... pero sin embargo si que me entra en el market teniendo todo desactivado incluso la wifi pero claro sin modificar la apn y aunque la modifique sigue igual.

no se que hacer si borrar el apn para internet y crear uno con datos falsos para no tener internet pero no se que hacer

AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
En el control de energía q significa el 3er icono??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
el gps, para quitarlo o ponerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
El 3er icono (el del centro) es el GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Ok.Gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de ayudar al compañero, alguien me puede ayudar con lo que comento en el post 7

AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 04:47:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /