|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick total, AYUDA POR FAVOR!!!
Hola buenas.
Intentando actualizar mi galaxy s I9000 a ICS, me di cuenta (tarde) de que estaba instalando la version oficial pero para el galaxy s2 (ya que para el galaxy 1 todavia no esta la versión de ICS). Por ello, me dio fail y tras desconectarlo de Odin y quitarle la bateria me ha quedado totalmente como un ladrillo. He puesto la bateria de nuevo y no se enciende, ni en modo recovery ni nada, no funciona y no se que hacer. Por favor necesito ayuda y urgente para que mi movil vuelva a funcionar. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ni siquiera entra en modo download (vol- power y home a la vez) entonces a parte de probar con un jig o el truco del secador me temo que tienes un ladrillo, sí esta en garantía los del sat no te van a decir nada porque no podrán encender y te cambiaran la placa y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Intentando actualizar mi galaxy s I9000 a ICS, me di cuenta (tarde) de que estaba instalando la version oficial pero para el galaxy s2 (ya que para el galaxy 1 todavia no esta la versión de ICS). Por ello, me dio fail y tras desconectarlo de Odin y quitarle la bateria me ha quedado totalmente como un ladrillo. He puesto la bateria de nuevo y no se enciende, ni en modo recovery ni nada, no funciona y no se que hacer. Por favor necesito ayuda y urgente para que mi movil vuelva a funcionar. Gracias por adelantado. ![]() Hay un hilo específico para Bricks, ahí encontrarás información. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no tienes nada que hacer salvo llevarlo al SAT a mi me ocurrio algo parecido con el s2 que le meti el PIT del sgs S y lo demas del s2 y murio, lo mande al SAT y como estaba en garantia cambio de placa y solucionado pero es tu unica solucion. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metodo una Rom para otro terminal, te lo has cargado.
Lo siento, pero es lo que hay. Prueba en el SAT, lo típico... Estaba actualizando con Kies, se fué la luz y el teléfono no ha vuelto a arrancar. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |