|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preview: HTC Sensation | BestBoyZ
si no es correcto hacer un post para esto, bórrenlo
![]()
![]() Última edición por 9davidandres Día 25/04/11 a las 04:49:54. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 9davidandres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo video. Si esa es la velocidad de arranque real del pepino me quedo a cuadros. Casi ni se ve arrancar.
Cada vez que lo veo me gusta mas. Esa pantallaca con el escritorio en 5 filas x 5 columnas debe de ser la leche. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
una preciosidad... me he tragao el video entero... pero para mi gusto es demasiado grande... la voy a tener que dejar pasar....
pero que maravilla oiga!
|
||||
|
||||
Muy recomendable el vídeo, a pesar de estar en alemán. Dudando entre SG II y Sensation. La interfaz Sense 3.0 bestial.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bestial, espero que sea mi próximo htc
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo espero!!
![]() |
|
||||
|
||||
De doble nucleo es.
Salu2 |
|
||||
|
||||
esta asin asin competiendo con el SGS 2,el htc sensation tiene doble nucleo de 1,2ghz y el SGS 2 de 1 hgz, pero el SGS tiene pantalla super amoled plus y el htc sensation tiene pantalla super lcd de mas resolucion,en cuanto memoria interna se refiere son 1gb del sensation contra los 16 gb del SGS 2.cual saldra victorioso?.cual comprareis de los dos?
Última edición por zoletero Día 27/04/11 a las 16:45:03. |
|
||||
|
||||
se sabe como andaran de duración de la bateria??
|
|
||||
|
||||
hola a todos, se ve muy bueno el cel, nada más que como siempre ahorita sale otro cel, y hasta ahi llega el sensation, y luego se olvidan de que existe este dispositivo
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaba mucho la Sensation... pero vaya yo creo que lo hacen para no hacer el móvil perfecto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene idea cuando estara disponible a la venta.... uff necesito cambio de movil ya..
|
|
||||
|
||||
Puede que también sea una ventaja que el hecho de que el procesador Exynos esté basado en AMR Cortex-A9, pero no creo que se note demasiado la diferencia. Y aunque la hubiera, no existe juego o aplicación que exprima al 100% el procesador del Sensation, así que en teoría no serviría para nada... Ya veis como va de fluido en los videos. Última edición por Frander Día 28/04/11 a las 13:35:17. |
|
||||
|
||||
Vaya pepinon. Bonito, gran pantalla, ligero... y el sense por fin cambiado de cara y bonito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |