|
||||
|
||||
Problema WiFi
Buenas tardes,
aunque llevo mucho tiempo en este foro, prácticamente no he intervenido, porque suelo leer mas que escrbir, y suelo solucionar todas mis dudas. Ahora tengo una para la cual no he encontrado, o no he sabido encontrar la respuesta, y es la siguiente: Desde hace un par de meses tengo una Archos 7o ie, y no la he rooteado ni nada todavía, es decir esta como vino de origen, excepto los firmware que se han ido acualizando, y mi problema es que el wifi se desconecta casi continuamente ¿Eso os ha sucedido a mas de vosotros?.¿necesitaria algun programa para conectarme, mejor que como viene de origen? y despues, si rooteo la tablet, ¿se me corregira el problema?. A ese wifi conecto cualquier otro sistema, y no se desconecta, asi que he llegado a la conclusion que debe de ser el tablet. Perdonad por el tocho, y gracias de antemano por resolver mis dudas. PD.: Por si a alguien le interesa, con un MiFi, me conecto a internet sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Fijate que tu router no transmite la señal en un canal superior al 10, de ser asi cambialo a un canal inferior al 10 ya que archos tiene problemas con canales de 11 para arriba.
Yo lo tengo en el 6 y va perfecto. Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, y algo habia leido, pero no caí en ello.
Anoche entre en mi router, y si, estaba en el canal 11. Lo cambie pues, y parecia que se solucionó, pero en cuanto ya entre al msn con buddy o con el msnpro.... perdia la conexion otra vez....incluso como antes, ni el navegador, ni el market....nada. Probaré con otros canales a ver..... Ademas se queda muchas veces como colgada, y me tengo que esperar o reiniciarla. ¿Rooteandola iria mejor? Saludos Última edición por j.anto14 Día 04/05/11 a las 10:58:12 |
|
||||
|
||||
La verdad es que no creo que el root te mejore en eso.
Fijate a ver si tu router no tiene activado el wireles N creo q tmb este tiene problemas con dispositivos android. Ponlo en b/g a ver quetal te va. Otra solucion para tus cuelgues podria ser restaurar el sistema totalmente a como vino de fabrica y asi a veces se solucionan los problemas o incluso reinstalando las actualizaciones. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 ToniZEN |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, por las respuestas, y creo que entre todo se ha solucionado, porque he echo absiolutamente todo lo recomendado, y al final lleva todo el dia rulando y no se me ha colgado ni se ha desconectado. A sí es que tampoco puedo decir cual ha sido la solucion exacta.....
Seguiremos cruzando los dedos. Gracias a todos.... |
|
Jejeje. Esa es una buena noticia
![]() Salu2 ToniZEN |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|