![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
La verdad es que estoy bastante impresionado con el descontrol escandaloso que hay en los smartphones a nivel de permisos de las aplicaciones. Vengo aquí en busca de ayuda. Estoy bastante seguro de que esto es algo que le pasa a todo el mundo. Te metes en internet, te empiezas a descargar aplicaciones, y cuando ves los permisos que tienen y te quedas ![]() El primer susto me lo di cuando vi que después de 'matar' las aplicaciones, estas volvían a encenderse automáticamente, anulando descaradamente mi derecho como propietario del teléfono a tener activas las aplicaciones que yo decida. El acojone definitivo llegó cuando intenté desinstalar la aplicación, y el teléfono no me dejó. Decía algo de ROOT y USB debugged. Estoy seguro de que existe una solución generalizada para esto y que hay mil tutos y otros tantos programas que me van a hacer el trabajo más fácil, pero no sé qué estoy buscando, alguien me echa un cable? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Si quieres control total... pues manual de control total. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno... todas requieren permisos, unos más escandalosos que otros... así que si no estás de acuerdo con los permisos... no instales la app, poco más puedes hacer, aparte de denegarle a la app acceso a la red.
|
|
Yo uso droidwall para impedir que las aplicaciones accedan a internet.
Las que tienen que acceder a internet para funcionar, miro con lupa a que acceden y no instalo las que me parece que se meten donde no deben. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|