|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se puede ver el consumo de datos detallado?
Hola, quería saber si se puede consultar de alguna forma, en la web, el consumo de datos pero de forma detallada. Ya veo que indica el consumo diario, pero me gustaría poder ver todas y cada una de las conexiones.
Antes tenía simyo y daba esa información, que viene muy bien si crees que tienes algún problema de conexiones descontroladas. Lo pregunto porque estoy en pepephone desde hace unos días y estoy viendo que tengo consumos diarios de casi 10Mb cuando hasta ahora (haciendo más o menos lo mismo) en simyo había días que casi no tenía consumos. Tengo la sensación de que fuese como que en pepephone está todo el rato haciendo comprobaciones y eso me hace consumir muchos más datos. Normalmente, en simyo consumía unos 150Mb al mes; con los consumos que estoy teniendo en ppp mínimo van a ser unos 300Mb, sin haberlo usado casi, y eso me está preocupando mucho. ¿os pasa a vosotros el tener esos consumos diarios? ![]() saludos
|
||||
|
||||
Hola flipado, te respondo por aqui tu privado compañero. Pues la verdad, es un dato en el que no me he fijado, el poco tiemp que estuve con Simyo no me conectaba mucho, y desde que estoy con Pepephone, pues solo una vez supere 400 mb.
Pero ahora que lo dices, la verdad, es que a veces si que noto un consumo algo alto. Recuerdo un dia que estuve en el coche con el google maps durante unos 60 kms, y la verdad, aunque se que conusme mucho, pero creo recordar que se me disparo el consumo de datos... No se, la verdad, a partir de ahora lo mirare con lupa, y a ver si alguien nos puede iluminar un poco mas. Gracias por tu felicitacion. Saludos.
|
||||
|
||||
Con el SPB Wireless Monitor puedes ver el consumo detallado de cada aplicación
|
|
||||
|
||||
Hola flipado,
Yo tengo Pepephone desde hace un año y sin problemas con los datos, tengo una Leo tambien con WM 6.5, si no navego consume menos de 1 Mb al dia (peticion de correo, posicionamiento, el tiempo, depende de los servicios). Pepephone no hace como otras compañias que tienen un minimo por conexion de 1 Mega, si te conectas y consumes 10 Kb solo suma lo que consumes. Un saludo Jose |
|
||||
|
||||
que pasa flipi amigo, cuanto tiempo
![]() pues dependiendo si llevas android o winmo consumo de datos da varios resultados mientras android manda datos continuamente de tu posición, correo(push), conexion con servidor de google y muchas de estas conexiones son automáticas. es mas con una rom de sense consumirá mas aun los datos porque también se comunica con htc por otro lado winmo no tiene estas cosas. solamente correo push y localización para el tiempo por ejemplo dependiendo el intervalo de tiempo que eliges tu mismo los datos de pepephone son correctos, porque los tengo bien vigilados ![]() te recomiendo la watchdog si usas android ![]() saludos compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis.
Pepephone te da la posibilidad de cortarte el servicio de datos cuando te pasas, pero aqui viene mi duda, por que lo que dice la web es: Aviso de consumo de internet, si escojo la opción "Cuando el consumo de mi tarifa plana supere el 20%", eso quiere decir: 1. Cuando supere el 20% de los 500 Mb contratado por tarifa, es decir cuando supere los 100 MB. .... ó 2. Cuando supere más del 20% de los 500 Mb contratados, es decir cuando supere los 600 MB. Por favor aclararme la duda, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |