|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Bueno par empezar soy un poseedor de lg optimus 2x de hace varios dias,0 reinicios 0 cuelgues nada de nada asique soy un afortunado
(soy de vodafone) bueno el caso, soy root y tengo el recovery y todo lo que quería saber para que sirve la aplicacion "pimp my cpu" me suena algo pero no se como usarla y para que sirve y si es mejor no tocar esa aplicacion, bueno pues eso los entendidos que me pongan al dia, y por cierto que rom cocidanada es la que mas rendimiento le da al movil un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno par empezar soy un poseedor de lg optimus 2x de hace varios dias,0 reinicios 0 cuelgues nada de nada asique soy un afortunado
(soy de vodafone) bueno el caso, soy root y tengo el recovery y todo lo que quería saber para que sirve la aplicacion "pimp my cpu" me suena algo pero no se como usarla y para que sirve y si es mejor no tocar esa aplicacion, bueno pues eso los entendidos que me pongan al dia, y por cierto que rom cocidanada es la que mas rendimiento le da al movil un saludo!![]() Para ello necesitar una Custom ROM y un recovery que acepte estas modificaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |