HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
Cambiar Rom y dejar aplicaciones

actualmente tengo mi Wildfire con Cyanogen 6.1, pero quiero probar la version 7 del cyanogen, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de cambiar la rom sin perder las aplicaciones que estan en mi telefono? Tengo muchas aplicaciones y no quiero volver a descargarlas todas de una por una.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
pradoverde3 pradoverde3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Rojo
Tu operador: Vodafone
Sí, a mí Google me hace copia de mi configuración y cuando instalo otra rom el market se encarga el solito de restaurarlo todo. Si no me equivoco, para ello tienes que tener activado en tus ajustes las opciones que se encuentran en: Ajustes>Privacidad.

Otra forma, quizás más segura es App Backup Restore, puedes encontrarlo en el Market gratuitamente, lo que hace es hacer una copia de cada una de las aplicaciones que tú indiques en la tarjeta de memoria. Cuando tengas la nueva ROM vuelves a descargar esta aplicación y restauras las aplicaciones. El problema de esto es que te irá pidiendo confirmación de la instalación aplicación por aplicación pero te ahorras de ir buscando cada una por separado.

Última edición por pradoverde3 Día 03/09/11 a las 21:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 03:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Y por qué no lo haces con el titanium backup? Puedes hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones, incluso también con sus datos! Y luego restaurarlas sin tener que confirmar aplicación por aplicación!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el Titamium me voi a menu-->lotes-->copia de seguridad de app y datos de useuario verdad, y luego ya teniendo eso, puedo cambiar la rom? perdon pero soy nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Si, con lo que dices ya lo tendrás todo. Después de cambiar la rom entra de nuevo en el titanium y restauras también por lotes. Te saldrá una lista de todo lo que puedes restaurar donde además de la aplicaciones que tenías, vendrá la agenda, llamadas, emparejamiento blueetooth, etc, pero te recomiendo que no restaures procesos y aplicaciones de la versión android que tienes actualmente (normalmente te salndrán de color rojo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 10:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /