HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
CAMI85678 CAMI85678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC MOZART
Tu operador: Movistar
gps

hola a todos y de antemano gracias por lo que me podais ayudar.Bueno despues de este pequeño saludo paso a hacer mi pregunta o duda que tengo,mi movil nuevo es un htc mozart y la verdad es que la tecnologia no la llevo muy bien,tengo varias dudas de el pero la mas importante por ahora es saber como funciona el gps si es que tiene como dice,o si es que me tengo que descargar mapas,o yo que se,lo cierto es que cuando le doy en mas solo me sale que el buscador no puede encontrar el sitio y no me muestra mas,por favor si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho,saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
El mejor navegador con mapas offline para WP7 es el Navigon. Yo lo tengo en la Trophy y va muy bien. Es de pago, pero hay otras opciones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175666
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Herramientas

Hora actual: 17:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /