Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Juegos y webs con vídeos que no funcionan en Archos 101

Hola a todos. finalmente me decidí, y le he regalado el tablet archos 101 a mi mujer.
En general me ha gustado mucho, buenas calidades, etc... pero tengo dos problemillas:

1.- Juegos cañeros 3D no rulan en la archos, y sí que funcionan en mi HD2 con android. Es posible que sea la poca memoria Ram, no?. Los que he probado han sido el Need for speed shift y el Nova, y creo que algún otro de gameloft que ahora no recuerdo. El problema es que cargan, pero no salen texturas y cosas... Es curioso, el sandstorm, después de instalarlo, lo ejecuto y al ir a descargar los datos por internet, me dice que no tiene SD, y vale, no tengo, pero la memoria interna del archos no debería hacer las veces de SD?, he podido mover muchas aplicaciones con la funcionalidad del android, a la SD, incluso el NOVA ha podido descargar los datos a la memoria interna como si fuera SD, pero el sandstorm no, qué curioso, no?.

2.- Hay muchas páginas que llevan vídeos que no rulan o no lo hacen bien. Tengo la última versión del firmware, y he instalado el flash player 10.1, y he probado varios navegadores, el de serie, el dolphin hd, el opera mobile y el skyfire. En antena 3 o telecinco no van los vídeos, o van muy lentos depende del navegador que use. En rtve.es los vídeos de deportes van, pero también muy lentos, y la página de vídeos de clan no va, mientras carga, se cierra el navegador y sale al escritorio. Esto último parece un problema general del android, porque en la HD2 lo hace también. Lo que me preocupa es por qué los vídeos que funcionan, van tan mal de velocidad, en la hd2 van perfectos, y el procesador es similar, 1GHZ, no?, y no creo que en ese tema la ram tenga algo que ver. No lo entiendo, porque los vídeos HD a 720p con el reproeductor de serie van perfectos, la potencia del cacharro parece buena, no sé....

Lo de los juegos no me preocupa en absoluto porque mi mujer no va a jugar con esa clase de juegos, pero lo de los vídeos en las webs sí, porque la verdad, en la publicidad del Archos dice experiencia completa de web, y si no van algunos vídeos, completa no es.....

Por favor, comentadme algo sobre estos temas, porque estoy en el periodo de prueba, y lo mismo tengo que devolverlo o descambiarlo...

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 03/05/11 a las 10:45:28.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Pues no te puedo responder pero si te interesa un cambio por un archos it70 con 250 gigas de ram,podriamos hablarlo desde que e probado las pantallas de 10,no quiero na de 7 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

250 gigas de ram?, como es eso?, será de disco no?.

No, tio, yo de 7 " tampoco quiero, un cacharro para navegar medianamente bien, y frecuentemente, tiene que ser mínimo 10", creo yo...

Sobre lo de los juegos, ya he leido por ahi que hay versiones de los juegos que digo que sí que rulan, los probaré a ver.... pero vamos, lo que más me preocupa es lo de la web no completa.

Bueno, a ver si alguien más me puede responder.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
Pues no te puedo responder pero si te interesa un cambio por un archos it70 con 250 gigas de ram,podriamos hablarlo desde que e probado las pantallas de 10,no quiero na de 7 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
250 gigas de ram?, como es eso?, será de disco no?.

No, tio, yo de 7 " tampoco quiero, un cacharro para navegar medianamente bien, y frecuentemente, tiene que ser mínimo 10", creo yo...

Sobre lo de los juegos, ya he leido por ahi que hay versiones de los juegos que digo que sí que rulan, los probaré a ver.... pero vamos, lo que más me preocupa es lo de la web no completa.

Bueno, a ver si alguien más me puede responder.

Saludos.
hola,a ver yo tengo el archos 101 con el firm 2.3.26 y ver videos online por lo menos a mi me va estupendamente(cuenta premium en megavideo).instalale el navegador dolphin hd y si te da problemas el mini y prueba esos a ver que tal y nos cuentas....con el navegador de google se me colgaba el online con estos no..juegos tienes un post por aqui de los juegos que van,date una vuelta por ahi y el nfs shift yo lo tuve instalado y jugando..saludos.

Última edición por lancelotpro Día 03/05/11 a las 15:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. finalmente me decidí, y le he regalado el tablet archos 101 a mi mujer.
En general me ha gustado mucho, buenas calidades, etc... pero tengo dos problemillas:

1.- Juegos cañeros 3D no rulan en la archos, y sí que funcionan en mi HD2 con android. Es posible que sea la poca memoria Ram, no?. Los que he probado han sido el Need for speed shift y el Nova, y creo que algún otro de gameloft que ahora no recuerdo. El problema es que cargan, pero no salen texturas y cosas... Es curioso, el sandstorm, después de instalarlo, lo ejecuto y al ir a descargar los datos por internet, me dice que no tiene SD, y vale, no tengo, pero la memoria interna del archos no debería hacer las veces de SD?, he podido mover muchas aplicaciones con la funcionalidad del android, a la SD, incluso el NOVA ha podido descargar los datos a la memoria interna como si fuera SD, pero el sandstorm no, qué curioso, no?.

2.- Hay muchas páginas que llevan vídeos que no rulan o no lo hacen bien. Tengo la última versión del firmware, y he instalado el flash player 10.1, y he probado varios navegadores, el de serie, el dolphin hd, el opera mobile y el skyfire. En antena 3 o telecinco no van los vídeos, o van muy lentos depende del navegador que use. En rtve.es los vídeos de deportes van, pero también muy lentos, y la página de vídeos de clan no va, mientras carga, se cierra el navegador y sale al escritorio. Esto último parece un problema general del android, porque en la HD2 lo hace también. Lo que me preocupa es por qué los vídeos que funcionan, van tan mal de velocidad, en la hd2 van perfectos, y el procesador es similar, 1GHZ, no?, y no creo que en ese tema la ram tenga algo que ver. No lo entiendo, porque los vídeos HD a 720p con el reproeductor de serie van perfectos, la potencia del cacharro parece buena, no sé....

Lo de los juegos no me preocupa en absoluto porque mi mujer no va a jugar con esa clase de juegos, pero lo de los vídeos en las webs sí, porque la verdad, en la publicidad del Archos dice experiencia completa de web, y si no van algunos vídeos, completa no es.....

Por favor, comentadme algo sobre estos temas, porque estoy en el periodo de prueba, y lo mismo tengo que devolverlo o descambiarlo...

buenas compañero,llevas toda la razón del mundo yo estoy harto de rebuscar y por mas que instalo no se puede ver ni un video en casi ninguna pagina decentemente,el audio va bien pero las imagenes van a salto,el ultimo que tengo es el dolphin hd y la verda que me eh llevado un buen chasco con el aparatito en si a la hora de ver videos la verdad,esperemos que con alguna actualización o algo por el estilo funcione medianamente bien,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
buenas compañero,llevas toda la razón del mundo yo estoy harto de rebuscar y por mas que instalo no se puede ver ni un video en casi ninguna pagina decentemente,el audio va bien pero las imagenes van a salto,el ultimo que tengo es el dolphin hd y la verda que me eh llevado un buen chasco con el aparatito en si a la hora de ver videos la verdad,esperemos que con alguna actualización o algo por el estilo funcione medianamente bien,un saludo
Que firm llevas en el archos?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, yo tengo el último firmware, creo que es el mismo que el que tienes tú, y he probado los navegadores de serie, dolphin hd, opera mini y skyfire. Los vídeos a los que yo me refiero no son vídeos de megavideo o similares, son vídeos que creo que son flash, de páginas como rtve, telecinco o antena3, has probado con esas webs a ver?....

sobre los juegos, sí, ya he estado viendo esa página y sí parece que esté solucionado lo de los juegos.

Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
hola,a ver yo tengo el archos 101 con el firm 2.3.26 y ver videos online por lo menos a mi me va estupendamente(cuenta premium en megavideo).instalale el navegador dolphin hd y si te da problemas el mini y prueba esos a ver que tal y nos cuentas....con el navegador de google se me colgaba el online con estos no..juegos tienes un post por aqui de los juegos que van,date una vuelta por ahi y el nfs shift yo lo tuve instalado y jugando..saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo tengo la ravhos 70 y si puedo ver los videos de la mayoria de las webs y de rtve bastante bien, con el navegador de serie y flash player 10.2 y puedes poner la tablet en overdrive para que vaya mejor.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
Que firm llevas en el archos?
hola compañero,yo tengo el archos 101 con el firm 2.3.26,navegador dholpin hd,flash player 10.2 y los videos del youtube se ven de escandalo,pero por ejemplo quiero ver un resumen de algún partido de futbol del marca o el as,por ponerte un ejemplo,el audio va bien pero el video va mu lento y a saltos y como eso todos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:13:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Qué es eso de overdrive?, tienes alguna aplicación que hace algún tipo de overcloking o algo así?...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo tengo la ravhos 70 y si puedo ver los videos de la mayoria de las webs y de rtve bastante bien, con el navegador de serie y flash player 10.2 y puedes poner la tablet en overdrive para que vaya mejor.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Qué es eso de overdrive?, tienes alguna aplicación que hace algún tipo de overcloking o algo así?...

Saludos.
la tablet tiene esa opcion y esta en: ajustes » acera del dispositivo » power management
Y ahi tienes tres opciones para elegir, en normal la tablet solo sube hasta los 800mhz y en overdrive va hasta los 1000mhz.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues me dejas flipado, ni idea que tenía esa opción, seguro que la 101 la tendrá?, no me ha parecido verla, y creo que he pasado por todos los menús de ajustes, no sé...., la buscaré de nuevo, se nota mucho en la autonomía el ponerla a 1000?

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
la tablet tiene esa opcion y esta en: ajustes » acera del dispositivo » power management
Y ahi tienes tres opciones para elegir, en normal la tablet solo sube hasta los 800mhz y en overdrive va hasta los 1000mhz.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 20:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /