|
||
|
||||
|
||||
Tienda vodafone
Buenas,acudo a vosotros desesperado,ya que llevo 1 semana y media,intentando hacer un pedido online,en concreto el LG optimus 2x con la tarifa Xs8 por 119 € mediante la tienda online de vodafone,cada vez que relleno los campos y le doy a enviar,la pagina hace el amago de que esta realizando el pedido (Es decir se queda cargando) y al poco me aparece "se produjo un error en la tienda" pero no solo me pasa con este terminal,sino con todos!! a vosotros tambien? luego hablando con los comerciales de vodafone me dicen que el telefono esta agotado,y no lo "tienen disponible" probablemente quieran decir que no lo tienen para mi,mi idea es pasar mi tarjeta prepago a contrato (soy vodafone) y asi conseguir el optimus 2x con la xs8 por 119 €,algun telefono de contacto mas directo ademas del 1444? alguna forma para que dejen de contarme royos?...muchas gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema a la hora de pedir el telefono, estuve 4 dias venga a llamadas a vodafone para poder hacer un simple pedido en la tienda, despues de multitud de llamadas un chico de vodafone (el unico que se enteraba) que me habria una incidencia para ver si me lo podian solucionar.
Y al dia siguiente me llamaron de otro departamento de vodafone y la unica solución que me dieron fue que me dieran un localizador y recogerlo en tienda y asi lo hice. Pero no se si es por la tienda online o por el movil en si pero no habia manera de pedirlo por la web. Suerte! |
|
||||
|
||||
Veo que tu mensaje es del día 27 yo ese mismo día a la 1:10 de la mañana pedí en la tienda online primero un Arc y cinco minutos después un Optimus por portabilidad y sin problemas lo único que al pedir el Optimus me anularon el Arc por que se ve que solo se puede realizar una portabilidad por internet cada 48h así que el Arc lo e vuelto a pedir el día 29 a la 1:15 (Es que me acuesto tarde jajajja) y sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |