Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
OscaRzK8 OscaRzK8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc one x

Android y hacer un hard reset

lo siento si mi duda es un poco de noob pero no se mucho del tema de smartphone, bueno mi consulta es la siguiente:
Me he puesto en mi HTC HD2 una rom de android pero en la targeta de memoria tengo muchas aplicaciones y mucha mierda que me habia descargado para WM6.5 mi duda es que si hago un hard reset al telefono que ocurre se me queda todo limpio con el android o se vuelve a poner WM 6.5 porque segun tengo entendido el hard reset te deja el smartphone como venia de serie.

espero respuestas y gracias de antemano

saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si haces Hardreset no se te vuelve a WM sino que se queda el Android como de fabrica.

Para limpiar la tarjeta puedes ir borrando las cosas a mano o, con el telefono apagado, sacarla y formatearla, pero perderás cosas que ha ido creando Android.
Viejo 26/04/11, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Bueno lo primero es saber si la ROM que has puesto android es una ROM NAND o una BUILD SD, los hard reset no tocan la tarjeta SD, solo restauran el sistema operativo que tengas como de fábrica, todo lo que tengas en la SD seguirá ahi a no ser que la formatees.

Si lo que tienes es una BUILD en SD, lo que pasará es que se te pondrá WM de serie y perderas el programa para abrir android, lo reinstalas y listo la tarjeta seguirá igual.

No estoy seguro de que se pueda hacer un Hard Reset con builds Android(por lo menos como en windows pulsando 2 o 3 teclas), pero no te voy a negar que se pueda por que no lo se, nunca tuve que hacerlo ya que al cambiar de ROM suelo formatear la NAND(sin quitar drivers y radio) y la SD

PD: En el caso hipotetico de que se pueda hacer esto que digo, si tienes Android en NAND, y haces Hard Reset como se haría para Windows Mobile, creo que esa mezcla no sería muy buena, ten cuidado que puedes romper la HD2, repito te lo digo desde mi ignorancia ya que nunca he leido sobre hard reset en android, lo mismo te digo tonterias y si se puede asi de facil.

Última edición por DarkHawk Día 26/04/11 a las 23:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno deciros que la ROM que tengo es NAND, entonces si hago hard reset ahora mismo lo que hace esque se me queda el android que tengo instalado como lo tenia al principio sin aplicaciones y eso no? si formateo la sd entera no pasa nada?

saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que alguien me diga algo porfavor estoy muy perdido :S

siento ser pesado
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 05:35:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OscaRzK8 Ver Mensaje
bueno deciros que la ROM que tengo es NAND, entonces si hago hard reset ahora mismo lo que hace esque se me queda el android que tengo instalado como lo tenia al principio sin aplicaciones y eso no? si formateo la sd entera no pasa nada?

saludos y gracias por contestar
asi es, si formateas la sd solo pierdes lo que tengas en la sd.... el hardreset borra todo en nand y lo deja como originalmente venia la rom sin datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /