|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar hero 100% de fábrica.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo la hero desde hace un tiempo y he andado probando roms; villain, cronos, floyo, etc... y nada, todas te prometen velocidad y tal y con todas me ha pasado lo mismo, durante 3 dias perfecta pero luego se me desbaratan todas no se si es mala suerte o es que hago algo mal...
![]() Pues bien mi pregunta es: Cómo puedo restaurar mi hero como de fabrica? me da igual perder las aplicaciones y tal me gustaria volver a la 1.5 y que automaticamente me actualice a 2.1 o empezar desde la 2.1 oficial o lo que sea. Me da igual perder recovery y root. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de HTC tienes la rom original 1.5 tanto para Orange como para el libre:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Es raro, pero no he visto la rom de la 2.1, supongo que llegará por OTA. Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es instalar el HTC Sync (en la misma página está el programa) y luego ejecutar la ROM y seguir las instrucciones. Yo no lo he hecho nunca así que no podría ayudarte mucho más, pero en teoría es tan fácil como esto. En caso de dudas pregunta y alguien con más experiencia que yo te ayudará .
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si instalo la 1.5 no me actualizará automáticamente a la 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te lo ofrecerá, pero no lo puedo asegurar porque no lo he probado. Si no te lo ofreciera, siempre puedes buscar la ROM en el foro que me imagino que estará (o esperar a que alguien que lo haya probado conteste por aquí).
|
||||
|
||||
|
te sale el mensaje de actualización casi al momento... al menos las veces que lo he hecho ha salido al momento...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |