|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda, existe alguna app o alguna manera de que se conecte el bluetooth al entrar en el coche? ![]() gracias de antemano.,.,.,,.,.,, ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
aro jaja, eso ya lo sabia
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Existen dos programas que yo sepa como mínimo para automatizar tareas, yo no lo he echado a andar pero uno es tasker en español y otro automateit en ingles. Son tan completos que me lio, al configurarlos, pero son muy potentes
Lo primero que tienes que poner es la condición por ejemplo de localización (coordenadas) y que cuando salgas de ese rango de coordenadas ocurran cosas, como por ejemplo que se active el bluetooth. Si lo echas a andar, compartelo por aquí que yo no he tenido suficiente paciencia. |
|
||||
|
||||
El tasker... te sabrá encender y apagar el bluet.... pero por horas.... no creo que te lo haga cuando estes en el coche o no... basicamente porque el coche es un objeto en movimiento.. o que al menos no tiene una coordenada fija..... si fuera un edificio que es inerte si que se podría (via gps... y via posicionamiento)....
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En windows mobile usaba un programita para los perfiles del teléfono que me arrancaba el BT (y modificaba más cosas) al seleccionar el modo coche. Los distintos perfiles estaban en la pantalla Hoy y podía cambiar de perfil con una sola pulsación.
Era muy cómodo: al poner el modo coche ponía el volumen al máximo, activaba el BT, desactivaba la vibración, y ponía la luminosidad al máximo, al ponerlo en modo reunión activaba la vibración, ponía el volumen creciente y la luminosidad media, en modo noche quitaba el volumen, ponia la vibración y el volumen al mínimo, en modo casa ponía volumen y luminosidad intermedia y activaba el wifi... No se si existe algo parecido en android. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Tasker es el programa que buscas, eso sí, hay que hacer un master para sacarle todo su jugo
![]()
|
||||
|
||||
Imagino que el que comenta Josekar es el Phoneweaver.
Yo lo uso para automatizar cosillas de estas y la verdad es que es muy cómodo y mucho más fácil que el Tasker de configurar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asin da gusto chicos, bueno trasteare un poco con el tasker a ver que tal , lo dicho....... thanks
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
a mandar... yo lo uso mucho para que se insonorice solo a la hora de entrada del trabajo... así aunque me despiste no molesto a nadie.
Para una cosa tan tonta no me merecía la pena meterme el Tasker... Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |