![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root 1.32, 1.72 y superiores
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDAS HACER CON TU TELEFONO. ES UNA BETA Y ESTOY PROBANDO
*** Modo depuración y sólo cargar*** Crear una carpeta y meter estos arcivos: http://www.megaupload.com/?d=2V5AAQSC En la misma carpeta poner este otro: http://www.megaupload.com/?d=1IPBYM8W 1.- Se abre el programa y se ejecuta. 2.- Se le da al boton gris de la esquina inferior derecha. 3,- Se cierra la ventana (le das a la x para cerrarla) y se abre otra. 4.- Se le va dando a los click de la esquina inferior derecha hasta que sale el ultimo 5.- Miramos que tengamos la aplicacion superusuario. 6.- Vamos al market y descargamos el rom manager. 7.- Descargamos el CMV (desde Rom manager) 8.- LISTO. Yo lo consegui una vez. Al hacerlo la segunda vez para hacer el tutorial da fallo en el punto 7 y 8. Si alguien sabe dar con la clabe que lo exponga Última edición por alejon1974 Día 26/04/11 a las 00:40:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero no lo entiendo... haber, esto hace el Root solo, o lo hace todo... o luego ahí que seguir algunos paso mas.
La verdad da mucho miedo. De poderse hacer así, creo que se merecería una chincheta ya que al ser mas sencillo y eso la gente aria este no??? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jo, si lo ponéis tan fácil al final me vais a obligar a hacerlo... pensando estoy.
![]() |
|
||||
|
||||
Modo depuración? Si o No.
Y como bien digo antes, esto solo hace Root o todo... Porfabor. Quiero probarlo ahora mismo! |
|
por lo visto te hace el dowgrade auto a 1.32 y te la deja con root luego habra que hacer el s-off y tal estoy que me como las uñas a ver si dan mas datos como ponerlo en que modo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se necesita el HTC Sync o drivers o algo???
![]() Esto empieza a molar ya!!!! XD |
|
pues nada no me lo hace los primeros 4 puntos no me los marca en verde me falta algo todo lo demas si pero los primeros en rojo
Última edición por narco1932 Día 25/04/11 a las 20:45:35 |
|
||||
|
||||
por tener el htc sync no pasa nada.... jejejeje
|
|
En depuración y solo carga,no chuta,a ver si hay que hacer algo mas........
|
|
igual que yo los cuatro primeros no se pone verde el circulito
|
|
||||
|
||||
Del hilo original: El primer paso: el teléfono en modo de depuración USB, conectado al ordenador, seleccione sólo la carga.
Habeis probado a segir el proceso aunque no salga en verde???? |
|
si pero nada despues de terminar no hace nada se cierra el programa y ya esta pero el tlf nada
|
|
||||
|
||||
Alguien lo a conseguido??? De ser que si, como, dar pistas plis
![]() Si sale algo mal, se puede quedar pisapapeles??? o no... Estoy delante del ordenador esperando una buena noticia al respecto, para ponerme a ello. entre tod@s lo conseguiremo... |
|
pero lo que digo yo a abra que tener en la sd la 1.32 y demas por que sino
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habeis desactivado el antivirus??? es raro mira que desrotee y baje version para probar..... y me funciono |
|
emmmm.
este soft que hace exactamente???? te pone el telefono en modo root y ya se puede utilizar el romanager para poner y quitar roms??? con esto se consigue desvodafonizarlo???? esto deja el telefono de fábrica??? perdonad por mi ignorancia... espectante... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema