|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar mi tarjeta SD por una mayor
Tengo una tarjeta SD de 2Gb que se me ha quedado pequeña y voy a ponerle a mi wildfire s 2.3.5 con root una de 8Gb
Pero antes de tocar nada, no sé qué tengo que hacer para no perder ninguna aplicación ni dato ni nada de la anterior. ¿Qué tengo que hacer? ¿Sólo con copiar y pegar en la nueva y después metiéndo la nueva en el móvil vale? Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
Tengo una tarjeta SD de 2Gb que se me ha quedado pequeña y voy a ponerle a mi wildfire s 2.3.5 con root una de 8Gb
Pero antes de tocar nada, no sé qué tengo que hacer para no perder ninguna aplicación ni dato ni nada de la anterior. ¿Qué tengo que hacer? ¿Sólo con copiar y pegar en la nueva y después metiéndo la nueva en el móvil vale? Ayuda please! ![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañeros! Y una cosilla antes, antes de sacar la tarjera del movil y apagarlo, tengo que darle a alguna opción de esas de desactivar tarjeta sd o algo?
Última edición por Gadesito Día 28/02/12 a las 01:05:28. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañeros! Y una cosilla antes, antes de sacar la tarjera del movil y apagarlo, tengo que darle a alguna opción de esas de desactivar tarjeta sd o algo?
|
|
||||
|
||||
Sacas la tarjeta haces las copias y todo eso, luego vuelves a meter la tarjeta y vas de nuevo a Ajustes>>Almacenamiento>>Activar tarjeta SD Y listo! Espero que te sirviera, yo en cuanto tenga un par de duros mas me comprare tambien una de 8GB, porque entre las canciones, los backups de aplicaciones y las particiones de la sd no me quedan ni cien megas libres.. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambiar tarjeta SD
He cambiado la tarjetaSD al movil usando el PC y no me funciona el movil. Los datos si los encuentra pero las aplicaciones no. Se puede cambiar de tarjeta copiando la tarjeta vieja y pegando en la nueva través del ordenador o PC?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |