Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

mi reclamacion a vodafone por problema altavoz

Buenas
Resumo un poco la historia con mi defy:
- febrero problema del altavoz
- se lleva a SAT de vodafone
- Marzo vuelve sin reparar, alegando irreparable por intento de liberacion que no tenia una version oficial
- Abro reclamacion a consumo
- en mayo me llega que denegada por lo que dice el informe del SAT

Tengo 30 dias(ya 1 semana menos) para volver a pedir cita y seguir adelante o dejarlo estar...

Aparte e intentado que me anulen la permanencia y no me hacen caso, mando faxes y nada. El mes pasado mande el movil al SAT oficial y lo tengo ya reparado.

nose si seguir con la reclamacion, presentando el informe del SAT oficial o seguir mandando faxes para pedir la anulacion de la permanencia por movil irreparable o que...


  #2  
Viejo 11/05/11, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

por cierto, en mi reparacion del sat oficial comentar que me han cambiado 2 piezas
- tranducer 5x 15mm 32 ohm receiver pad contacts precio 0,52
- screen mesh speaker primary port precio 0,03

unos precios de risa vamos.... por lo que deduzco que no me han cambiado el frontal entero, una pena.
  #3  
Viejo 11/05/11, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
porque quieres anular la permanencia si el terminal esta perfectamente ahora k t lo han reparado?
Si quieres intentarlo, lo mismo tienes suerte y la cancelas pero no se si sera tan facil como mandar ese informe... xk lo mismo t dicen k no lo han reparado pro intentar manipularlo y k t vas a jdoer y a seguir pagando o a pagar la penalizacion.
  #4  
Viejo 11/05/11, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

a mi no se me ha jodido el altavoz, si se jodiera que seria lo mejor? mandarlo al SAT de motorola del tirón?

hay algun post donde se explique el proceso a seguir?
  #5  
Viejo 11/05/11, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,814
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
porfavor centremos toda la tema de altavoz en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359;-)
no favorece a nadie tener tantos hilos abiertos con la misma tema
seguiremos en el hilo mencionado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 12:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /