|
||
|
|
|
|||||||
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el prog para bajar de mplace FUNCIONANDO HOY 06/02/11
Komo lo habia prometido aki esta de nuevo el programa para bajar de mplace gratis,descargen todas las apps posibles antes de k microsoft lo vuelve a retirar,este trabajo no es de mi autoria es del maestro vbguy gracias a su trabajo fue posible esta aplicacion .
Sl2 y no c olviden de dar las gracias ya k son un apoyo para k yo kontinue kon esta labor DEJO LINK : http://www.megaupload.com/?d=WZ0Y1AS9 Última edición por hackkera Día 07/02/11 a las 02:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-ejecutas el programa
2.-en el cuadro de busqueda pones el nombre de la aplicacion que quieras descargar 3.-una vez que aparesca la aplicacion le das doble click ,te esperas a k se termine de bajar 4.- usa el tom xap para instalar o la herramienta de windows deployment ,te recominedo el tom xap es facil de usarn si tienes alguna otra duda con confianza,para poder instalar las aplicaciones debes tener desblokeado el tel con la herramienta chevron la cual esta en este mismo foro. sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo gracias
Ya me gustará ver si puedo bajar un navegador en español.
Gracias de nuevo Edvricote |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias anda joya, pero quiero saber por que los juegos de Xbox Live que me bajo y luego los instalo con el tom xap no me andan, las aplicaciones si y todo menos los juegos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tom xap me dice k no tengo el telefono conectado,por cierto alguien a podido instalar mas de 10 apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo k puede estar psando es lo siuiente
1.- tienes el cel blokeado (kuando lo tienes prendido y presionas el boton de apagado para k se supenda y lo vulves a prender te sale una pantalla con una imagen kon la hora y la fecha) 2.-debes tener el cel desblokeado con chevronwp7 y tener el zuen activado ,pero ojo debes poner el cel en modo de vuelo por si lo tienes desblokeado kon chevron el zune lo vuelve a blokear,no pasa nada solo desblokealo nuevamente con chevron ,repito no se te olvide poner el cel en modo de vuelo siempre k konectes tu cel a la comp espero averte ayudado kualkier duda a tus ordenes |
|
|
||||
|
||||
|
SI DE ECHO IO TENGO 50 APPS , aki te dejo el link es el chevron ,pero este sirve para instalar mas de 10 apps
no pido $ lo uniko k pido es un agradecimiento http://www.megaupload.com/?d=YG1F0IY9 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funcionan son os juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hakkera, gracias pero intentar descargar el chevron en el link q dejaste me dice "can't download file
Windows phone doesn't support.exe files". Q Debi hacer Para lograr accesar market place. De Nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mira el chevron lo tienes k ejecutar y descargar en tu comp y no en el cel
si el link para descargar el chevron esta roto favor de notificarlo, kualkier otra duda a tus ordenes sl2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |