|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola comunidad me gustaria saber si el touch pro 2 se puede configurar con telcel 3g
tengo dos touch pro 2 uno de sprint y otro de europa el que es desbloqueado para cualquier sim card es el de la camara enfrente y me gustaria saber si alguno de los dos puede funcionar con telcel 3g(mexico) gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un sprint... lo llegue a probar con la red de telcel y si funciono... sobre el otro touch pues ni idea...
al ser el wimo muy configurable yo me imagino que es casi seguro que si... el punto es tener las cofiguraciones correctas y pues las encuentras en cualquier lado... saludos
|
||||
|
||||
gracias pro tu respuesra pero una pregunta el sprint lo tenias como cdma o como gsm yo lo tengo funcionando en gsm con mi sim telcel pero no logro que agarre el 3g
pero igual ire a telcel aver si me lo hacen funcionar con 3g gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
si hasta ahora sigo investigando para ver la configuracion sin embargo sigo sin tener exito con el 3g solo funciona el edge
|
|
||||
|
||||
Asi que por mas que le muevas no vas poder hacerlo funcionar en 3G ya que la limitacion es de Hadware. Sorry man a mi me paso lo mismo por no fijarme en la red, yo tengo un TP2 de T-mobile. AT&T si es compatible. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |