|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Girar la pantalla desde el Hoy
Holas a todos, y gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Se que existe el Gsen, pero no es la funcionalidad que quiero, me da problemas porque llevo la pda en el bolsillo de cualquier manera, y cuando la enciendo pues a saber como sale, y aquello no hace mas que dar vueltas. Me gustaria tener uno o dos iconos en el hoy para poder girar la pantalla a mi gusto, porque siempre uso la PDA en vertical a mano, y en horizontal para el soporte del coche. No uso el touchFlo, no me gusta, y uso la buffet 2... Alguien sabe de algo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
En inicio, configuracion, botones... yo tengo puesto que el boron de descolgar si lo presiono un rato me gira la pantalla ..
pruebalo aver si asi te va bien..;) slau2 |
|
||||
|
||||
A mi solo me sale el boton 1 (hold), y ninguna de las opciones es girar la pantalla. Que rom usas? Has hecho alguna modificacion del registro para que salga?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, el gsen no me gusta y solo necesito el giro manual.
He probado lo de configurar boton 1 hold y si me sale la opción girar pantalla (es la sexta empezando por arriba) viene entre corchetes. Tengo la version que me venia de vodafone tal cual. Gracias ![]() Última edición por flipaete Día 09/11/08 a las 23:37:22. |
|
||||
|
||||
flipaete
Tengo la diamond de vodafone liberada, tengo una tarjeta de mstar, pero no localizo lo que comentas de la configuración del botón.
¿Me puedes explicar como lo haces? Soy totalmente novato. Muchas gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
En el post de trucos está esta modificación PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0
Una vez lo hayas hecho, podrás ir a Configuración > Botones > y asignar el giro de pantalla a ese botón. ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque suponia que esta entrada del registro ya la tenia, y va a ser que no... Gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
No me sale ningun de los botones que me decis que tengo que tener
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, porque el gsen no hubo forma que funcione bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |