|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La maquina no arranca
Hola compañer@s,
Hace unos días la bicha ha empezado a apagarse sola. Cuando se activa la pantalla de bloqueo, después de trabajar con ella, en vez de quedar a la espera de pulsar alguna tecla para presentar la pantalla de bloqueo, lo que hace es apagarse y la única manera de encenderla es quitando la bateria. Al reiniciarla muchas veces se queda colgada en la pantalla blanca y otras, las menos, arranca normal. He cambiado la ROM de Giru por la oficial pasando antes el MTTY pero sigue igual. Alguien sabe cual puede ser el problema o no me queda otra que mandarla al SAI? Gracias Última edición por karlosml26 Día 20/04/11 a las 20:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has probado cambiando la rom y error persigue, me parece que es algo de hardware
prueba ver si reinicios siguen con otra bateria. por sea caso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi con varias BUILDS android SD, que al intentar desbloquear se queda en negro, las más actuales, lo que hacian era reiniciarse cuando no conseguian cargar, pero ahora mismo con mi ROM actual no tengo ningún tipo de problema de ese tipo.
Pero si dices que has cambiado de ROM... ya no se :S será cosa de hardware.. es raro..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |