|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema targeta sd 8g samsung class2
Hola tengo un problema teniendo mi sd en la hd2 al desistalar un programa desde administrador de programas me dejo de reconocer la sd y la pongo en el pc y no la reconoce ni me deja formatearla con sd formater ni windows alguien sabe si se puede solucionar el problema?
Gracias por todo y disculpen las molestias
|
||||
|
||||
Uy suena grave eso. A mi me paso algo parecido formateando una sd en ext4 pero quedo inservible.
Si no te funciona en otra pc creo que ya no funcionara =-O Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es raro, pero puede pasar.
Prueba a formatearla con el SD formater tool para ver si logras recuperarla: http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3 Suerte
|
||||
|
||||
Gracias klop22 ya lo habia probado y no m la reconoce tampoco
|
||||
|
||||
Mala pinta tiene entonces.
Vas a tener que pillarte otra SD. Hacia mucho que no veia morir una. De todas formas, has probado en uno o varios PCs y con uno o varios lectores de tarjetas distintos para asegurarte?
|
||||
|
||||
si se la deje a un amigo para que le echara un vistazo y nada ya me lo temia pero es una forma muy rara de morir no? jejejeje
|
||||
|
||||
gracias klop22, recuperada particion de android en targeta,
si sirve, le he dado formato full, y luego desde windos fat32, 2048, que es la targeta,2g, y recuperada, no toda pero de 904m a 1.84g , algo es algo.bueno gracias por el aporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para zules, usa el administrador de dispositivos, primero la opcion de targetas inteligentes, o unidades de diso, mira por hay a ver si la reconoce,ahhh antes ponla en el ordenador, mira haber que a mi me paso una vez, y pude reconocerla, actualize el sofware y pude recuperar el contenido, di formato lento en fat 32, y listo, de echo es la misma que acabo de recuperar, es una sandisk 2g, bueno espero que te ayude.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, l celular no la reconocia ni mi lector usb, entonces decidi meterla n l adaptador de la sd y me la reconocio la pc entonces la formatee y ahora la uso, pase un gran susto
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |