Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Ayuda con borrado de un contacto (WhatsAPP) + Agenda

Hola amigos,

Expongo mi problema:

He borrado un contacto de mi agenda de contactos el cual TAMBIEN estaba vinculado a WhatsAPP por lo que en la lista de contactos, aparecia la "G" de google y el LOGOTIPO de WhatsAPP.

Antes de borrar este contacto apareció esta mensaje:

Uploaded with ImageShack.us

....y yo lo borré.

Despues tuve que volver a poner el mismo contacto y al actualizar el WhatsApp vuelve a aparecer sin problemas, PERO, ahora no me aparece el logotipo del WhatApp de ese mismo contacto. Antes de borrarlo SI ME APARECIA.

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, me podeis ayudar para que vuelva a aparecer el logotipo de WhatsAPP?

He probado de borrarlo, añadirlo, etc...etc...etc.... E incluso al introducir el contacto, he enviado algun texto a ese contacto, pero el destinatario NO me ha respondido, por lo que no se si tiene que ver que el destinatario me responda o no para que aparezca de nuevo....

PD:

Si intento borrar un contacto NO vinculado a WHATSapp, no me aparece ese aviso, solo me dice, EL CONTACTO SE BORRARA. Esta seguro?

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Solucionado!

Si os pasa esto, simplemente DESINSTALAR el WhatsAPP y volverlo a instalar.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:00:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /