Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

Preguntas varias sobre tablets

Bueno pues aqui van mis cuestiones.
Me gustaria saber el tamaño en cm de una pantalla 8" una 8,9" y una 9,7" por que soy incapaz de encontralo y es la unica manera de hacerme una idea del tamaño de la pantalla y asi escojer.
Otra cuestion es merece la pena pagar mas por un tablet de los comerciales o tirar de uno chino.
Por lo que veo la diferencia de precio es mucha. Pero la cuestion es que casi todos los de 8 " son capacitivos, o tienen poca ram.
Y la siguiente cuestion, el tema garantia, por que claro si no tiene o pasan de ti, al final es probable que pagues dos, que viene a costar como uno comercial.
Y ademas traen android 2.1 o 2.2 pero esto es un SO sin adaptar a tablets. Y dudo que esta gente saque actualizaciones a 3.0 o honeycomb. Por lo que igual merece la pena espera a que los chinos saquen uno con honeycomb. Si es que sale algun dia.
Tengo tantas dudas, que no se por donde empezar, y ademas miras tablets chinos y son parecidos con mil nombres diferentes, con las caracteristicas diferentes. etc
Y por lo que leo por ahi estos tablets chinos problemas tienen varios, que si la wifi, que si elmarket no funciona, que la bateria dura 3 h con wifi encendida.
Si es asi al final no se si merece la pena. Por que si al tablet le dura 3h la bateria para mi ya no es portable.
Y bueno se que no se puede pedir peras al olmo pero esta claro que cuando miras en internet te venden el olmo que da peras. Por lo que es complicado.
Por eso me gustaria que me dijeran la experiencia que tienen, por que la experiencia es lo que mas vale.
muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
ElSilencio ElSilencio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POV MOBII GEN2 - 7"
Tu operador: Movistar
Hola Huevo83:

Con respecto a la pregunta sobre como se miden las pantallas de las tablets, tengo que decirte que se hacen como todas las pantallas en general, es decir, de una esquina a otra, en diagonal. Ten en cuenta que una pulgada son 2,54 cm ... es decir, una pantalla de 8" tiene que tener de esquina a esquina 20,32 cm, una de 8,9" ... pues tu ya harás la cuenta ...

Aquí te pongo una imagen para que veas como se miden las pantallas, que sepas que es válido para cualquier tipo de pantalla, televisor, aparato vario


Con respecto a la otra pregunta (si es mejor una tablet comercial o una china), no tengo experiencia con tablets chinas, así que no te sabría decir, lo siento, en eso no puedo ayudarte.

Saludos ...
__________________

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio ...

Última edición por ElSilencio Día 19/04/11 a las 23:39:09. Razón: arreglo link imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 14:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /