ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
chinosak chinosak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Duda downgrade

Tengo un terminal con la version 1.75 y he estado mirando las guias de downgrade y todo eso... me estoy cominedo mucho la cabeza porque no entiendo ni papa de informatica e intento hacer lo de las guias pero no se como va... si alguien me puede ayudar.

en el downgrade empiezo instalando el htc sync supuestamente los drivers se instalan... cosa que no estoy seguro de si se isntalan al movil en el ordenador salen instalados... luego empiezo a hacer lo de la gold card y ahí ya me pierdo he buscado un monton de hilos y sigo con la duda.

muchas gracias por vuestra atencion

PD: donde mas me lio es cuando pone que tenemos que introducir X cogdigos que no se que es... y como accedder a la carpeta mediante cmd=? creo qeu era..
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
Juanjo76 Juanjo76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No quiero desanimarte pero verás es un proceso bastante complicado, yo he conseguido hacer el downgrade y estoy teniendo problemas, si de verdad como dices tienes pocos conocimientos sobre informatica..te recomiendo que desistas...sobretodo porque puedes dejar frito el terminal

si insistes en conseguirlo animo que se te echara una mano...pero antes empapate bien los tutoriales

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Hay un hilo con usuarios altruistas para ayudar a otros. Quizás encuentres alguno por tu ciudad. Saludos.

Aquí --->EL ALTRUISTA
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
chinosak chinosak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc desire hd
vale porfin he conseguido hacer todo el tutorial de htc e instaldo una room de cyannogen 3 veces ya... y las 3 veces que lo e instalado y reinstalado siempre me sale el muñequito azul yno se me inicia el movil?que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
El full wipe antes de instalar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /