|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED Blanco llamadas perdidas GINGERBREAD
Hola compañeros, solo quería preguntaros si sabeis si funciona en gingerbread tal y como lo hacía con froyo, las llamadas perdidas.
Me refiero al BLN control acompañado de un zip pero no del NOLED- Saludos. Última edición por victorin Día 03/04/11 a las 14:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo el Kernel de SpeedMod y activandolo en el menu del Recovery la opcion BLN y despues bajando la aplicacion de BLN en el market para ajustarlo a tu gusto
Saludos
Última edición por Hecaton Día 03/04/11 a las 14:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe el BackLight notification para 2.3.3 con el kernel voodoo?? solo existen para los speedmod?
![]() Es que el NOLED paso que se chupa la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
me confundi, no lei lo de gingerbread, el Speedmod esta para froyo, para Gingerbread dijo Supercurio que no sacaria el kernel version final hasta que Samsung saque su version final y como Speedmod usa gran parte del kernel de supercurio, a la espera estamos.
De todas formas preguntale a Neldar en XDA si hay alguna novedad. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 https://market.android.com/details?i...=search_result saludos
|
|
||||
|
||||
|
El tema bln aun no hay nada, y de lo de grabar llamadas, depende de no se que modelo chino de samsung tenga disponible el 2.3.3 para poder cogerlo de ese terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. ¿Aún sigue sin funcionar el BLN control con ningun Kernel de Gingerbread? Es que para mi es fundamental que me avise de las llamadas perdidas. ¿no hay ninguna solución?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo en vez de tanto led y tanta luz uso un programa llamado "missed reminder"el cual es gratuito y te avisa mediante sonidos,para mi imprescindible ( asi no me hace falta ni ver el móvil para darme cuenta de los toques. Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuestion de necesidades y gustos claro,a mi me molestaria bastante que el movil emita algun sonido,prefiero el aviso luminoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom de Criskelo (v60) creo que ya lo lleva.
* [KERNEL] Dark Core 2.X Ginger Kernel Darkcore Kernel By darky (Gracias) -BLN neldar Añadido (Trabajando sobre correo electrónico, SMS y llamadas perdidas) |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 te avisa por led de las notificaciones. Hace mucho. Y por consiguiente las MIUI tambien.
Probadlo. ;)Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona, yo llevo la ultima version, V60 y funciona. Lo tengo activado y cuando recibo mails, que ha sido con lo que he podido probar, se iluminan las dos teclas inferiores..
|
||||
|
||||
|
Y hay mucha diferencia de consumo de bateria?porque NOLED se la bebe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el BLN??
Yo tengo la v56, kernel Dark_Core_2.4 y el BLN Control, pero no se me encienden las luces (y en la configuración de la app me sale que está activo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |