Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Viaje a la nieve Semana Santa, a 3 Valles, Alpes Franceses

Por si a alguien le interesa un viajecito en Semana Santa en dominio esquiable más grande del mundo: 3 Valles!!

Del 15 al 24 de Abril, 600km de dominio esquiable, 295 pistas, glaciares, grandes desniveles (Val Thorens 3230m-1800m, Les Menuires 2850m -1450m, Méribel 2952-1100, Courchevel 2700m-1300m) y el 85% de pistas por encima de los 1800m lo que asegura nieve a finales de Abril!

Saldrían 2 buses uno desde Madrid y otro desde Coruña

Si alguno no sabe esquiar o hacer snow hay disponibles clases muy baratitas (por 75€ te dan clase profesores españoles los 6 días, cuando en cualquier estación por ese precio solo te dan clase 1 día normalmente.), así que esa excusa no me vale eh!!!

Os pongo así un poco la info del viaje:

Plazas Limitadas

429€/persona (alojamiento+viaje en bus desde Madrid+forfait acceso a 3 valles)

379€/persona (alojamiento+viaje en bus desde Madrid+forfait acceso a les menuires solamente)

El precio del bus desde Coruña dependería de la gente que al final se apunte, en el peor de los casos serían 50€ mas que desde Madrid, y en el mejor de los Casos sería el mismo precio

IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS

Incluye

6 días forfait dominio 3 Valles
Viaje en bus desde Madrid. Paradas en Zaragoza, Barcelona y la Jonquera, desde Coruña con paradas aun sin determinar (posiblemente Asturias, Pais Vasco etc...).
Alojamiento 7 noches Residencia Oree des Pistes (pie de pista), estudios de 4 personas
Tasas y alquiler de sábanas (usar y tirar)
Acompañamiento y guía en trayecto y destino.

Opcional
Descuento viaje sin bus: 100€
Suplemento apartamentos 4 personas: 15€ (en vez de estudios)
Seguro de viaje 9 días: 33€
Clases de grupo Esqui y Snow 11 horas todos los nieveles: 75€
Descuento forfait sólo Les Menuires: 50€
Descuento no esquí: 140€
Suplemento de 120€ por plaza vacía a repartir entre los ocupantes

Estación y alojamiento

Nos alojaremos en Les Menuires en estudios para 4 personas, situados a pie de pista. Todos los estudios están equipados con cocina con placas eléctricas, frigorífico, horno o microondas, baño y servicio, TV y lavavajillas. La mayoría cuenta con balcón. Existe la posibilidad de coger apartamentos de 4 en vez de estudios.

Será necesario entregar una fianza de 200€, a repartir entre los ocupantes, que será devuelta al acabar la estancia.

Dominio esquiable

- 600km esquiables repartidos en 295 pistas

- 32 pistas negras, 115 pistas rojas, 125 pistas azules y 38 pistas verdes.

- Snow park, boarder cross, half-pipe.

- Grandes desniveles: Val Thorens 3230m-1800m, Les Menuires 2850m -1450m, Méribel 2952-1100, Courchevel 2700m-1300m

- El 85% de las pistas están por encima de 1800m lo que permite asegurar la nieve a finales de Abril.

Clases de esquí y snow

Si estáis interesados en clases de grupo de iniciación o perfeccionamiento tanto de snow como de esquí hacédnoslo saber. Se impartirán las clases al precio más ajustado posible: 75€ (11 horas de clase).

Será necesario un grupo mínimo de 4 personas para impartir clases de grupo. En caso contrario se considerarán clases particulares, variando el precio u horas totales de las clases según se acuerde entre los monitores y alumnos interesados.

Las clases de iniciación, tanto de esquí como de snow, están pensadas para aquellos que tienen su primer contacto con la nieve o es la primera vez que se deciden a practicar el esquí o el snow. Las clases de perfeccionamiento están pensadas para aquellos con nivel medio/alto que buscan depurar detalles técnicos y perfeccionar su esquí o snow. Todas las clases serán impartidas por monitores del club y se hará prueba de nivel para dividir los grupos.

Para mas info podeis comentarme por aqui o en cotanorte@GMAil.com , y aqui teneis toda la info del club de ski que lo monta : http://www.cota-ski.es/3valles

Un saludo!

Última edición por lord_neno Día 01/03/11 a las 18:32:32.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie se anima???, asi podeis estrenar la aplicacion satski o la propia de 3-valles! ;P
Viejo 01/03/11, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Charliekevicius Charliekevicius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buena oferta esta.
Somos un grupo de amigos que estamos mirando este mismo viaje y de momento es la mejor que he encontrado.
La más barata incluyendo el ff a 3 valles y el bus.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charliekevicius Ver Mensaje
Buena oferta esta.
Somos un grupo de amigos que estamos mirando este mismo viaje y de momento es la mejor que he encontrado.
La más barata incluyendo el ff a 3 valles y el bus.
te mando un mp así con detalles

Un saludo!
Viejo 02/03/11, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cartelito con todo desglosao!:

Viejo 03/03/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quedan poquitas plazas! La resrva acaba mañana, a partir del viernes no se puede garantizar la disponibilidad
Viejo 13/04/11, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
awayo awayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
yo tambien voy

ey! yo voy a este viaje,ya estoy con todo preparado casi!soy de madrid,de san martin, ya no nos queda nada!esperemos que haya nieve no? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje, nos veremos en la marqton de bus entonces

dan nevadas a partir del 14,a ver si cae un poquito :p

en val thorens y toda la parte alta de 3valles hay 120cm, por les menuires estta entre 20cm parte baja y 100 la alta, y luego en la dw abajo de todo de 3 valles estan pelaos

un saludo!
Viejo 14/04/11, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada,a descontar ya las horitas que nos quedan! Yo espero que haya nieve para poder hacer las conexiones entre unas estaciones y otras,yo esque no he ido nunca, lo poco que se es por lo que he leido estos dias sobre la zona.

Venga, hasta mañana!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las conexiones están abiertas, la cosa es que no creo que compense mucho ir a la zona baja de 3 valles ya que ahi si que tendrán problemas con la nieve... por la parte alta como hay glaciares y demás no habrá problema, además a partir de hoy daban nevadas en les menuires jeje.

Arg, nosotros al final bajamos de Coruña a Madrid mañana a lsa 7 de la mañana :_ ,y 7 horitas mas sumadas al viaje DD.

al final la gente que le interesaba la ruta norte pasaba de todo y no confirmó dentro de plazo (y mira que lo ampliamos), así que lo cancelamos, que si luego no iba la gente era una ruina pagar el bus entero.

PD: tengo que hacer la maleta esta noche y preparar todos los aparatos, que stress!
Viejo 14/04/11, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jueerr, pues si teneis buena paliza ya solo con venir a madrid!! pues nada,paciencia.
Oye has hecho tu algo de roaming o algo de eso para poder utilizar el movil desde alli?

Yo llame a vodafone pero me parece una burrada lo que habia que pagar para tener internet por ejemplo.

Yo ya lo tengo casi todo hecho,solo me queda irme a comprar unas cosillas ahora y ya esta mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo se supone que tengo 250mb o algo así con la tariafa @M para gastar en el extranjero...

El roaming de voz y eso debería activarse por defecto, auna si llama a vodafone antes para que lo activen por si acaso... este enero en andorra funcionó sin problemas (y 99€ que pague entre llamadas y demas .

Arg , no voy a dormir nada
Viejo 16/04/11, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
darkbastler darkbastler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Bueno a los que vais a ir a pasarlo bien yo estube en los 3 valles en enero y mamma mia una pasada y si alguno estais dudandolo, dejar de hacerlo y animaros sera una semana agotadora pero inolvidable. A pasarlo bien y quiero fotos que me va a dar envidia grrrrrrr jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 10:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /