![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No parece muy rápido :S
Buenas,
he estado mirando vídeos del Arc, y en este: http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/2458 No parece muy rápido el terminal en comparación al 2x Si alguien pudiera grabar un vídeo haber como va, o contarme si se nota lag como en el x10 a veces o no ![]() Saluudos! |
|
|
Yo creo que el ahora el software de Ericsson esta mejor implementado.
|
|
||||
|
||||
mejor probar para ver
![]() Va como la seda. |
|
||||
|
||||
Ese video es de la MWC, cuando hasta el Pinch&zoom de los widgets iba a pedales, eso no va asi ahora hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuelga algún video anda porfa... ![]() |
|
||||
|
||||
Qué desconfiados ¬¬
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hoho muchas gracias tio, esque quería verlo en acción.
Joer estoy desesperadísimo, tengo muchiiiisimas ganas de que venga ya!!!! ( y eso que en teoria hasta el miercoles de la semana que viene nanai vv ) Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y puedo confirmar que es rapido, muy rapido. No se si por que vengo de una magic o que, pero para mi este, vuela. De momento estoy muy satisfecho con la compra. Tenia la duda del lg o éste, y creo que he acertado. |
|
||||
|
||||
Lo haría, si tuviera mi portátil en casa, y no que mi hermana me ha birlado el vaio y se ha fugao a Madrid.
Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
y yo en las palmas esperandolo,me cago en la p...,creo que el martes esta aqui.imagina,tegra 2,bravia,12 megapixels.seria la bomba.eso pal año q viene.
|
|
El juego Backbreaker Football no me ha funcionado muy bien. Le faltan gráficos, no sé si es porque lo he movido a la sd o tengo que volver a descargarlo.
Aun estoy descargando mis juegos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|