|
||
|
||||
|
||||
rootear y desrootear boston
he probado la aplicacion de esta pagina http://and.roid.es/universal-root.html y es valida esta app para el boston. la he probado con la rom oficial pero puedes cambiar la opcion para rootear 2.1. la ventaja que tiene es que solo con pulsar en root se rootea y lo midesmo para desrootear ideal para no perder la garantia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una pregunta...al rootear mi telefono pierdo todos los datos que tenia en el? i que obtengo al rootearlo? tener la version 2.1, como la oficial?
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo he instalado y rooteado, parece que correctamente pues aparece en las apps "Permisos Superusuario" y he conseguido instalar también el "Overclock Widget".
1) Es normal que al entrar en Permisos Superusuario aparezca vacío? 2) He instalado el Overclock Widget con intención de ahorro de energía cuando la pantalla està OFF. Sabéis hasta que punto es adecuado bajar la frecuencia? Un saludo |
|
||||
|
||||
Una observación:
Ayer instalé este programa. Al cabo de unas horas, al ejecutar alguna aplicación que usara la rotación (fotos, juegos, etc), ocurrió que verticalmente la imagen se veía bién, però en horizontal todo iba al revés, o sea, boca abajo. Desrooteé, y seguía igual. Reinicié el terminal (estando desrooteado) y ya funcionó todo bien nuevamente. Ahora he vuelto a rootear, y al principio las rotaciones iban bien pero pasado un rato, las rotaciones en horizontal vuelven a estar invertidas... A alguien le ha ocurrido lo mismo? |
|
||||
|
||||
yo le instale el programita a mi señora, consegui el root, pero ahora no hace mas que aparecer una ventanica de aviso, "lo sentimos. El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo----forzar cierre(esto ultimo es un boton".
le das a aceptar, y al rato, otra vez lo desistale, desrroteando el terminal, pero sigue igual i need help, mi señora quiere cortame los pendientes reales ah, si. estaba actualizando pregramillas en el market, y se queda el icono de que esta bajando algo, cuando lo tengo detenido... voy a intentar hacer kill app sobre el mrket |
|
||||
|
||||
A mi me va bien no me da ningun fallo . a alguien mas le da problemas?
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, funciona con la 1.6 y 2.1 de apanda, así que si actualizan en septiembre la rom de orange.... tb funcionará
|
|
||||
|
||||
Una observación:
Ayer instalé este programa. Al cabo de unas horas, al ejecutar alguna aplicación que usara la rotación (fotos, juegos, etc), ocurrió que verticalmente la imagen se veía bién, però en horizontal todo iba al revés, o sea, boca abajo. Desrooteé, y seguía igual. Reinicié el terminal (estando desrooteado) y ya funcionó todo bien nuevamente. Ahora he vuelto a rootear, y al principio las rotaciones iban bien pero pasado un rato, las rotaciones en horizontal vuelven a estar invertidas... A alguien le ha ocurrido lo mismo? ![]() Es al rootearlo con este programilla que ocurren los fallos de rotación. No al momento de rootearlo sinó al cabo de unos minutos. Desrooteando y dejando pasar unos minutos, las rotaciones vuelven a funcionar bien. Además he observado que rooteado, se come la batería a un ritmo frenético. De modo que quizás el programa funcione en el Boston, pero (almenos en mi caso) le baja muchísimo el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado por el método manual y a posteriori instale este programa y si me aparece rooteado, pero cuando instalo el Titanium Backup el permisos superusuario me detecta que TB esta intentando acceder a permisos especiales, pero cuando abro el TB me dice que el teléfono no tiene permisos de root
bichomen |
|
||||
|
||||
yo he rooteado por este metodo y no me ha dado problemas de rotacion como algunos aqui les ha sucedido y mencionan. dejame cruzar los dedos...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Aun no hay ninguna ROM en español, en septiembre Orange sacara 2.1. El ROM Manager no va en el Boston
|
|
||||
|
||||
Una observación: Ayer instalé este programa. Al cabo de unas horas, al ejecutar alguna aplicación que usara la rotación (fotos, juegos, etc), ocurrió que verticalmente la imagen se veía bién, però en horizontal todo iba al revés, o sea, boca abajo. Desrooteé, y seguía igual. Reinicié el terminal (estando desrooteado) y ya funcionó todo bien nuevamente. Ahora he vuelto a rootear, y al principio las rotaciones iban bien pero pasado un rato, las rotaciones en horizontal vuelven a estar invertidas... A alguien le ha ocurrido lo mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y efectivamente no funciona con ninguno de los programas que se proponen...
|
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por luky55555 ![]() con el programa z4root si k funciona.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión 2.1 oficial de orange y no he conseguido hacerme root de ninguna forma. Igualmente cuando lo intento con el programa z4root me da error.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |