|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire bloqueada en recovery
Buenas a todos, despues de mucho leer no encuentro ningun caso como el mio, os comento a ver si podeis echarme una mano.
Tengo un Htc Desire Bravo con : Rom de Cyanogen HBOOT 0.930001 Radio 5.11.05.14 Recovery Amon RA (¿Se llama asi?) El problema es que cuando intento encender el movil entra directamente en el recovery, pero no en el que yo puse, si no en el original (el de los 3 androides en monopatin) , y al entrar en el recovery no me deja seleccionar ninguna opción ya que los botones de volumen/power parecen no funcionar, he intentado todo lo basico, quitar bateria, cargar a tope, cambiar la tarjeta de memoria, conectar al ordenador, todo, tambien he intentado flashear de nuevo con unrevoked pero no me detecta el dispositivo y no he podido hacerlo... ¿Alguna solución? Estoy desesperado ya que no tiene ni 3 meses este movil...creo que no puedo llevarlo al SAT por el tema de haberlo rooteado etc es asi? Espero vuestra ayuda, muchas gracias. UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nononoo, perdon por no especificar, la ROM lleva ya casi un mes en mi movil y funcionando perfectamente y esto ha sido de repente, no se si habre tocado algun boton o algo ayer fue mirar el movil a las 2 de la mañana ver la hora meterlo al bolsillo y hoy al sacarlo del pantalon estaba en la pantalla del recovery....
EDITO: si que le puse el recovery desde Unrevoked, no recordaba. Última edición por manrek Día 10/07/11 a las 16:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería, ponla de nuevo y al encender deja pulsada la tecla 'back´, la de la flecha hasta que aparezca el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa... y aprende, el recovery no se cambia ni actualiza con el unrevoked, eso es solo para rootear. Para cambiarlo, hazte S-off y desde fastboot. Es lo único seguro.
Haz toodos los wipe y reinstala la Rom, despues haz un nandroid backup, por si las moscas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |