|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como os apañais sin el trackball???!?!
Me extraña no haber visto posteado esto:
viniendo de la magic estoy acostumbrado a usar el trackball para editar. En algunas aplicaciones (mensajes por ej) cuando hago "long press" me aparece una lupita para desplazarme por el texto [tengo metida una rom froyo], pero por ejemplo en el navegador se me abre un menu contextual al hacer "long press" y es un martirio editar texto. ¿como os apañais? Yo de momento estoy usando el "edit keyboard" de swype, aunque en realidad lo ideal sería conseguir que me funcionara la "lupa" tambien en el navegador... ¿alguien que tenga una idea mejor?
|
||||
|
||||
Yo en mi caso, moviendo el dedo dentro dl cuadro d dialogo me sale la lupa, sin mantenerlo pulsado, y va d lujo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el navegador tambien se puede, hay que pillarle el truco
![]() ahora lo tengo apagado cargandose y no sabria decirte como es jajaj cuando lo encienda t digo. Pero en principio, si cuando tienes el cuadro de texto abierto, pones el movil apaisado, ocupa toda la pantalla y ahi no deberia haber problema para poner la lupita... Yo vengo de un htc hero y tambien lo usaba mucho para editar texto. La verdad es que era una boberia que se hecha de menos jejeje Ni siquiera los trackball opticos me convencen, el fisico molaba mucho jejej |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |