|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene efectos de iphone para HTC?
1) Buenas, antes tenia un iphone y lo vendi para comprarme un htc 6800, me gustaban algunas aplicaciones y efectos de dicho movil (los senos que rebotaban al mover el telefono, las imagenes girabas al girar el movil, etc) queria saber si existen algunos de estos efectos para el HTC 6800.
2) Que juegos recomiendan? 3) Si no hay aplicaciones o animaciones para el htc parecidas a las de iphone, que aplicaciones son distintivas para el htc 6800. De antemano muchas Gracias. [ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola angelB el iphone a diferencia del mogul es que no tiene acelerometro ni multitacti lo que puedes hacer es instalarle programas para hacer deslizable algunas cosas como los contactos reproductor de musica y cosas como esas se llaman icontact S2P resco explorer slide2view I.E.Plus son para utilizar tus dedos y no el stilys ya que si lo que quieres son movimientos te equivocastes de pda los que manejan acelerometro son Diamond, Touch Pro y el H.D.esos si lo manejan
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes algo muy bueno sobre Aspectos Touch y similares al Iphone, recuerda son similitudes no replicas del aspecto del Iphone.
VE AL FORO: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=Iphone |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte amauri18 hay cosas muy interesantes
|
|
||||
|
||||
Amigo angel haciendo a un lado el hecho de que nuestras PPC carecen de acelerometro, la ventaja sobre el iphone esta en la cantidad de software que puedes conseguir en internet.
|
|
||||
|
||||
amauri18, netgar12 de verdad muchas gracias por las respuestas, me tarde en responder por acupaciones laborales.
Voy a probar algunos de los programas que me recomendaron. Nuevamente gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuentanos como te fue, y como te corren en el PPC para que documentemos el funcinamiento sobre nuestra 6800 y 6900, porque toda la informacion viene de los amigos que tienen DIAMOND y HD, ojala todos funcionen bien los que yo puedo asegurar que funcionan bien son el SPB MobileShell y wishbar pero de este me gusta es la version 2.
Saludos y esperamos tus experiencias y la de todos los demas amigos. |
|
||||
|
||||
Bueno, amigos, tengo instalodo el SPB, el HTC Home customizer, S2U2 y me andan perfectamente bien. e tratado de instalar el icontac pero no logro hacerlo. ahora con un poco mas de tiempo coloco las fotos del cel.
|
|
||||
|
||||
Que es el acelerometro?????????
|
|
||||
|
||||
Julio, no se que es el acelerometro, eso se lo dejo a los expertos...
Amigos alguien tiene el Shbt My Home no lo encuentro y los link que estan posteados estan rotos (encontre la version trial) me gustaria full, si se puede claro. |
|
||||
|
||||
el acelerometro es una pieza de hardware q permite q uses funciones del telefono inclinandolo...
|
|
||||
|
||||
Como dijo el amigo angelmiguel es una pieza de hardware, que le indica al PPC su posición con respecto al horizonte, y este utiliza esta información para rotar automaticamente al ponerlo de lado, sin tener que abrir el teclado, y sin tener que pulsar nada en pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |