|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué radio habéis probado con mejor cobertura?(vodafone)
Hola necesito que desde vuestra experiencia me aconsejeis sobre qué radio instalar para la mejor cobertura.
En mi casa no hay buena señal y las conversaciones telefónicas se vuelven "tortuosas y estresantes" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pongo en seguimiento de este tema, jejejej es interesante sin duda, a ver que nos dicen los expertos...
Mi actual: 26.03.02.15.M3 Saludos. |
|
||||
|
||||
cierto, he tenido 3 de las radios mas famosas q tiene la dhd, ahora no recuerdo el nombre, pero me van exactamente igual, no noto que ninguna tenga mejor cobertura que otra... supongo q la diferencia mas que nada será en que unas tendrá mejor gestion de batería que otras, aunque tampoco creo qe se note mucho. al menos yo no lo he notado.
|
|
||||
|
||||
cierto, he tenido 3 de las radios mas famosas q tiene la dhd, ahora no recuerdo el nombre, pero me van exactamente igual, no noto que ninguna tenga mejor cobertura que otra... supongo q la diferencia mas que nada será en que unas tendrá mejor gestion de batería que otras, aunque tampoco creo qe se note mucho. al menos yo no lo he notado.
![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Dependiendo que rom uses te irá mejor una u otra, por cierto que rom usas ya que no lo has mencionado.
|
||||
|
||||
uso actualmente radio 26 06 03 24 m2 con rom de nfl froyo by fleky v0.3 (la recomendada)
Última edición por lagecin Día 13/04/11 a las 14:29:37. |
|
||||
|
||||
Queridos htcmaníacos, se me inundan los ojitos de lágrimas que mojan mis cachetes, ante la gran felicidad y emoción de la que estoy gozando después de haber instalado la más reciente radio (26.08.04.07_M3) hace unas 5 horas.
Con esta nueva radio sí que noto una mejoría notable en la calidad de la cobertura durante mis conversaciones en el interior de mi casa, que como ya comenté al principio de éste tema, escasea y cuesta mucho conversar. Os animo a todos que tengais algun problemilla de cobertura que probéis esta nueva radio ![]() Última edición por lagecin Día 13/04/11 a las 18:39:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las RADIOS dependen de la ROM.. es decir van muy ligados..... No puedes meter una radio hecha para 1.72 en una version 1.84 por ejemplo.... e incluso entre versiones existen varias RADIOS, y cada de una ellas tiene sus cosas buenas y cosas malas.
Creo que para la version 1.72, ya sea leedroid u otra ROM, la mejor radio es la radio 26.04.02.17_M2 (Orange ES 1.75.75.2 / HTC WWE 1.72.405.3) Para versiones 1.84 como coredroid, revolution (ojo, el cocinero recomienda una de ginger... no se porque, ya que a mi no me tira bien) se suele meter la RADIO radio_26.06.03.24_M2 (TELUS WWE 1.84.661.1) o sino la Radio 26.05.05.27_M3 - (Orange UK 1.84.61.2), aunque yo prefiero la 24_M2. En cuanto a las ginger... pues depende de la version, y del cocinero... y aveces depende de nosotros mismo y de como combinemos. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |