HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
dete dete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

error con el GPS

buenas a todos, acabo de comprar mi bonita trophy pero me da un problema bastante raro, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, vivo en Vogo y me dice que estoy en santiago (el gps tiene un"pequeño desvio de 100km"

a alguien le ha pasado ??¿
graciñas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. A mí me pasa lo mismo. Al principio los mapas me ubicaban perfecto, pero llevo unos días que me ubica a casi 2 kms,(cuando estoy dentro de mí casa, cuando estoy en la calle son picos los metros de error). Lo curioso es que esto lo hace cuando uso wifi si lo hago a través de conexión datos me ubican en unos 100 m a la redonda, es raro de narices el asunto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
pues ahora que lo dices el otro dia mirando lo del gps en mi casa me daba la ubicacion 100metros mas abajo de mi casa estaba conectado al wifi que raro con googles maps en la htc magic me da la ubicacion exacta saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas

Hora actual: 22:06:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /