|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy Buenas a todos!
Soy uno de los afectados por el auricular, me han reparado sin problemas y me han devuelto mi DEFY con Froyo GB. Pues bien, en ajustes de pantalla tenemos una opción que dice: Detección de bolsillo A mi me ha dado problemas, si la dejo activada: - Me dura la batería medio día -Apagones repentinos y continuados de la pantalla by the face! |
|
|
||||
|
||||
Se come la bateria porque mantiene el sensor de proximidad activo durante todo el tiempo creo, si te fijas por la noche o cuando no hay luz, si la tienes activada parece que hay como un led muy muy pequeño dentro o algo asi. Yo la tuve activada pero un dia vi el detalle ese del sensor, y caí en que podia ser eso, la desactive y desaparecio la lucecilla.
saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
la deteccion para bloquear es una boberia, para eso pongo tengo un widget para bloquear la pantalla sin necesidad de pulsar el boton d encendido k parece mas bien flojito...
Prefiero usar el sensor para "desbloquearlo" que es lo complicado. Y para ello uso tap tap app... |
|
||||
|
||||
Si, teneis razon, es una bobada esta opción
![]() Yo ya lo he desactivado, pero lo que me resultó extraño eran los apagones repentinos y repetidos de la pantalla mientras la estaba usando, y el sensor estaba sin tapar. ![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
el sensor solo funciona cuando tienes el movil casi totalmente vertical, si probais a tapar el sensor de proximidad con el movil girado, por ejemplo, 45º vereis que no se bloquea
|
|
||||
|
||||
la deteccion para bloquear es una boberia, para eso pongo tengo un widget para bloquear la pantalla sin necesidad de pulsar el boton d encendido k parece mas bien flojito...
Prefiero usar el sensor para "desbloquearlo" que es lo complicado. Y para ello uso tap tap app... ![]() ya se que había una opción de que se apagara a los tantos minutos, pero entonces ya sería como si no estuviera la app instalada... por lo que habría que dejarlo siempre encendido y habría el mismo problema no? enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
||||
|
||||
pero el tap tap también deja siempre el sensor activado no?
ya se que había una opción de que se apagara a los tantos minutos, pero entonces ya sería como si no estuviera la app instalada... por lo que habría que dejarlo siempre encendido y habría el mismo problema no? enviado desde mi defy-rider en tapatalk ![]() Así que entiendo que lo puedes configurar por ejemplo con un tiempo corto y lo típico que justo acaba de bloquearse y quieres volver a desbloquearlo puedes hacerlo con el sensor. Un saludo, Neo |
|
||||
|
||||
Pero entonces cuando pase supongamos una hora... tendrás que volver a darle al botón no??
|
|
||||
|
||||
Muy Buenas a todos!
Soy uno de los afectados por el auricular, me han reparado sin problemas y me han devuelto mi DEFY con Froyo GB. Pues bien, en ajustes de pantalla tenemos una opción que dice: Detección de bolsillo A mi me ha dado problemas, si la dejo activada: - Me dura la batería medio día -Apagones repentinos y continuados de la pantalla by the face! ![]() Me parece muy injusto que pongan Froyo desde el SAT pero que no la tengan disponible para el resto... |
|
||||
|
||||
Yo hasta que me di cuenta de la detección de bolsillo ..... No había manera de usar la cámara, ibas a hacer una foto (pones el teléfono vertical) y se apagaba la pantalla... desesperado. La verdad es que no le veo demasiada utilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |