|
||
|
||||
|
||||
Existen Galaxy S con pantalla SLCD??
Hola compañeros, soy nuevo en el foro de Galaxy S (vengo de la increible y versatil HD2 y seguire por alli), ahora mismo vodafone me acaba de regalar 2. Me he puesto a mirar un poquito y me ha entrado angustia al ver en muy pocos sitios que hay galaxy con slcd (no he encontrado videos), y la pregunta es esta:
Existen? Los distribuyen en España? No he pedido nexus S precisamente por la pantalla... aun podria estar a tiempo, tengo que firmar el contrato. He buscado por el foro pero solo encuentro comparativas entre ambas pantallas pero no de galaxy s o temas parecidos... un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Movistar esta dando ya el S con slcd, aunk el codigo del telefono creo recordar q es el i9003, encima diciendo que es una mejora del existente cuando tiene:
*4GB de memoria interna *Pantalla SLCD *Mas RAM disponible de las 512, pero es asi porq no tiene aceleradora grafica, y por tanto no tiene que compartir la memoria con la aceleradora. |
|
||||
|
||||
Movistar esta dando ya el S con slcd, aunk el codigo del telefono creo recordar q es el i9003, encima diciendo que es una mejora del existente cuando tiene:
*4GB de memoria interna *Pantalla SLCD *Mas RAM disponible de las 512, pero es asi porq no tiene aceleradora grafica, y por tanto no tiene que compartir la memoria con la aceleradora. ![]() entonces si es modelo de 8 GB viene con amoled? o las han cambiado? lo mismo pero de otra manera... solo el modelo de 4GB es el que tiene esa pantalla? y lo de la aceleradora... es mejor?
|
||||
|
||||
*4GB de memoria interna *Pantalla SLCD *Mas RAM disponible de las 512, pero es asi porq no tiene aceleradora grafica, y por tanto no tiene que compartir la memoria con la aceleradora. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo vendo moviles movistar y despues de comparar prefiero la pantalla primer sgs que el nuevo. Estan al mismo precio creo
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo recordar que se llaman Samsung Galaxy SL
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Movistar los vende 20€ mas baratos los de la pantalla LCD. Al menos esa era la diferencia que me costaba a mi al hacerme una portabilidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el Samsung Galaxy S SCL i9003.
|
|
||||
|
||||
por lo que estoy leyendo parece que vodafone no tiene ese modelo... que alivio!! pense que seria uno de tantos modelos que en un momento dado cambian la pantalla sin cambiar el modelo... para mi el movil perfecto seria el nexus s , si no lo hubieran cambiado la pantalla... ya tenia ganas de una amoled. supongo que cumpla con mis espectativas.
OFFTOPIC: alguna rom ginger que me podais recomendar?? me gusta lo mas limpia posible, lo mas cercano a nexus. cambiar de modelo en el foro es encontrarte mil cosas nuevas... cocineros nuevos... en fin. gracias chicos
|
||||
|
||||
Yo he leído que del Samsung Galaxy S II también van a sacar una versión con pantalla SCLCD (Super Clear LCD)
Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi Movistar me ofertó el Galaxy S al hacer la portabilidad, pero cuando me enviaron el sms para confirmar la dirección de entrega ya decía que era un Galaxy S SCL. Son unos mentirosos.
![]() |
|
||||
|
||||
Si t paso los listados con miles d precios lo entenderias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |