Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 08/04/11, 19:12:08
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola mi nombre es Android

Hola mi nombre es android
Soy hijo de una excelente familia, mi padre se llama linux y mi madre google. nací en 2005 y fui criado con una mentalidad muy abierta, mis padres dejaron que mi imaginación volara y gracias a ello me volví muy didáctico y libre . Actualmente poseo el 32,9 % de relevancia mundial en teléfonos inteligentes! eso me pone muy contento ya que a mi temprana ese lo debo a ustedes yo a su diferencia no soy niño ni adolecente ni mucho menos viejo ! mis ciclos vitales se llaman versiones y actualmente dispongo de 9 de ellas. mi madre me tuvo en su pansa desde 2005 hasta mediados de 2008 donde mi sistema fue liberado. nací con la versión 1.0 y así fui evolucionado (1.1, 1.5 ,1.6 ,2.0 / 2.1 ,2.2),hasta el día de hoy . mis padres se encuentran trabajando en mi última versión la 2.4 a la que la llamaron Ice Cream

mis diversas herramientas ya superaron el gran número de 200.000 aplicaciones (gracias desarrolladores)

De seguro se preguntaran por q me presento ante ustedes? por qué ante esta comunidad?

Mis respuestas son muy fáciles esta comunidad para mí significa mucho, ustedes me hacen vivir, ustedes me hacen crecer ,USTEDES SON MI VIDA no encuentro las palabras ni las acciones necesarias para demostrar lo agradecido que me encuentro!

Espero que me acepten " pequeño y verde pero con gran corazón "y no hablo del maestro Jedi sino de mi

Yo voy a estar en cada momento ya sea q me reinicien me formateen o me pongan versiones ilegales (un secreto = eso me encanta y applanet ni hablar)

Cuando más me necesites te estaré esperando en esta cálida comunidad nunca me olvides

Gracias por todo su cordial apoyo

Su amigo android

Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 21:29:11
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Menuda pastelada!!

Y puestos a poner pegas: Google sería en todo caso el padre adoptivo, ya que Android nació de forma independiente a Google y luego fue adquirido y potenciado por ellos.

Y respecto a:
Cita:
Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
mis padres se encuentran trabajando en mi última versión la 2.4 a la que la llamaron Ice Cream
2.4 no está para nada confirmado. No se sabe cuál será la siguiente versión de Android, lo de la 2.4 siguen siendo rumores, no hay nada oficial. En cualquier caso, 2.4 seguiría siendo Gingerbread. Ice Cream apunta más hacia una 4.0 que unificará tablets, móviles y Google TV

Y no te enfades por lo que digo, eh! Que es sólo mi opinión. Seguro que alguno hasta ha soltado una lagrimita
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 07:37:13
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Me ha gustado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí