|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para HTC P3300
Hola compañeros, lo primero es que soy nuevo en esto, con este tema claro, mi duda es por que hay juegos que instalo y funcionan perfectamente y otros me dan error, como por ejemplo el juego Advanced Brain Trainer y the sim 2 alguien sabria si es que tengo que instalar algo en mi PDA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el error que te da, se hace dificil ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino lo mismo, sin saber el error mucho no podemos hacer.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sientooooooooo
El error que sale es, "archivo juego.exe " no es una aplicacion win32 valida. ![]() ![]() disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tenerlo muy claro, pero si es un .exe y el error te lo da en la pda prueba a ejecutar ese archivo en el pc, y si estas ejecutando en el pc y te da el error prueba a ejecutarlo en la pda.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
creo que debes intalar el juego primero en el pc y despues se instala en la pda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||