|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia en rendimiento 2.2 vs. 2.3 ?
Hola a todos, primero que nada presentarme ya que soy nuevo aqui , y estoy esperando la desire hd de movistar, el cual será mi primer android, y claro ando un poco perdido, como suele ser normal ;)
Me estoy empapando un poco de manuales y poco a poco enterandome ... pero hay algo que se me escapa .. De fábrica sale con version 2.2 ,, pero está disponible la version 2.3 , si me viene con 2.2 ( que por cierto, como averiguar que version es ? ) teóricamente tendría que actualizar automáticamente a la 2.3 ya que es " oficial " , via OTA ? y como sería exactamente?, se recive un mensaje y se descarga algo y se aplica ¿?¿ Independientemente de esto hay mejoras entre versiones?, mejor rendimiento ?, arregla bugs, ect ?¿? Si no se actualiza automáticamente, es la misma funcion meterle una rom ya con versión 2.3 ? sería el mismo resultado final ?¿? Perdonen si he dicho alguna barbaridad,, pero poco a poco ... ![]() Saludos y gracias de antemano .. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero que nada presentarme ya que soy nuevo aqui , y estoy esperando la desire hd de movistar, el cual será mi primer android, y claro ando un poco perdido, como suele ser normal ;)
Me estoy empapando un poco de manuales y poco a poco enterandome ... pero hay algo que se me escapa .. De fábrica sale con version 2.2 ,, pero está disponible la version 2.3 , si me viene con 2.2 ( que por cierto, como averiguar que version es ? ) teóricamente tendría que actualizar automáticamente a la 2.3 ya que es " oficial " , via OTA ? y como sería exactamente?, se recive un mensaje y se descarga algo y se aplica ¿?¿ Independientemente de esto hay mejoras entre versiones?, mejor rendimiento ?, arregla bugs, ect ?¿? Si no se actualiza automáticamente, es la misma funcion meterle una rom ya con versión 2.3 ? sería el mismo resultado final ?¿? Perdonen si he dicho alguna barbaridad,, pero poco a poco ... ![]() Saludos y gracias de antemano .. ![]() Para meterle una ROM cocinada en version 2.3, antes tienes que ser Root... porfavor pasate por la seccion ROM y mirate las chinchetas que hay arriba.... empapate de ellas.. leelas unas 1000 veces y luego sigue los pasos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba, por que he visto que hay roms en version 2.3 ...
Que si no se recibe automaticamente hay que meterla manualmente ? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ahora si lo que quieres es todo oficial... pues de momento estaras con froyo... y asi hasta que los de HTC saquen la version ginger.... Que como se hace?... Ajustes--> Acerca de telefono --> Actualizaciones de soft del sistema...... Está puesto en modo automatico, pero puedes darle click cuando quieras y comprobar si hay actualizaciones. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Es que te estas confundiendo amigo.... "NO HAY VERSION GINGER OFICIAL PARA DESIRE HD".... las que hay por ahi pululando son GINGER sacadas de otros modelos de HTC y adaptadas para DHD......Y, para meter estas versiones Ginger antes tienes que ser Root.... y cuando eres Root no podras recibir actualizaciones "oficiales" de HTC.
Ahora si lo que quieres es todo oficial... pues de momento estaras con froyo... y asi hasta que los de HTC saquen la version ginger.... Que como se hace?... Ajustes--> Acerca de telefono --> Actualizaciones de soft del sistema...... Está puesto en modo automatico, pero puedes darle click cuando quieras y comprobar si hay actualizaciones. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo
![]() Era eso lo que me liaba, como veia todas las roms 2.3 pensaba que ya estaba ... Pues nada, gracias ... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |