|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GO Launcher EX v2.0
![]() ![]() Código:
GO Launcher EX is the extra version of GO Launcher , one of the most popular launcher app in android market , provides elegant themes ,fast performance and convenient experience . -Themes supported (search “go launcher theme” to download) -Smooth scrolling experience (set the flip speed in display settings) -Icon popup menu (long press icon on the screen) -Gesture supported (both screen and dock icon) -Folders and task manage in app drawer (hold icon to enter edit mode) -Removable screen previews (use two finger to 'squeez' on the screen) -Supported scrollable & resizable widgets (free) Tips : -Set the flip speed in display settings . -Use a up-glide gesture to enter the screen preview ,click “plus” icon to add more screens . -Drag icon overlay to create folder in app drawer . If you try launcherPro or ADW launcher ,try Go Launcher . Keywords: launcher home LauncherPro ADWlauncher uninstaller taskiller GO Launcher GO Dev Team GO SMS Home Switcher Código:
Servidor: Fileserve / DuckLoad / Easy-Share Tamaño: Comprimido: Si Nº Links: 1 Fileserve: http://www.fileserve.com/file/uape2MU DuckLoad: http://www.duckload.com/download/235...or_Android.apk Easy-Share: http://www.easy-share.com/1913644064...or_Android.apk
|
|
||||
|
||||
Muy buen launcher, me funciona muy fluido y con esta version que soporta temas estoy muy conforme. Pero tengo un pequeño inconveniente y es que no me deja ver la vista previa (vista en miniatura) de las distintas pantallas. A alguien tambien le pasa o lo pudo solucionar? Yo ya toque todo y nada, cuando voy a la vista previa queda oscura la pantalla y no me muestra las miniaturas.
|
||||
|
||||
A mi el único problema que me da, es que tengo puesto el boton home para que me vaya a la pantalla principal, y si le doy una vez se queda el escritorio en blanco, tengo que darle una segunda vez para que me vaya al principal. Nada grave
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo una pequeña duda, me funcionan las notificaciones de llamadas perdidas y correos sin leer pero para los mensajes me dice que la aplicación no está instalada, ¿que aplicación es?
|
|
||||
|
||||
Es una aplicacion que tienes que bajarte del market. Busca Go Launcher y te saldra.
|
|
||||
|
||||
tengo varios launcher puestos, probandolos pero llevo un dia con este puesto como predeterminado y cada vez que abro alguna aplicacion es como si la abriera por primera vez (o me pide user/pass si la aplicacion lo requiere o me sale las "novedades" o "avisos" tipicos de cuando abres la aplicacion por primera vez). ¿a alguien le pasa? ¿tiene remedio?...gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
tengo varios launcher puestos, probandolos pero llevo un dia con este puesto como predeterminado y cada vez que abro alguna aplicacion es como si la abriera por primera vez (o me pide user/pass si la aplicacion lo requiere o me sale las "novedades" o "avisos" tipicos de cuando abres la aplicacion por primera vez). ¿a alguien le pasa? ¿tiene remedio?...gracias de antemano.
![]() echadme un cable por favor....gracias. |
|
||||
|
||||
yo lo instale y me pedia que escritorio queria mostrar en la home y di al de htc sense, pero ahora me gustaria cambiar a que la home fuera el del launcher pero ya no me deja seleccionar la opcion. alguien sabe como resolver esto sin desinstalar la aplicacion gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo bastante con el Launcher pro, pero me parece que lo tienen un poco abandonado y voy a probar este, de momento el mayor fallo que el veo es que no me ordena automáticamente las aplicaciones y estoy acostumbrado a tenerlas así.
|
|
||||
|
||||
hola , lo descargue del market ... y bajo temas ... y les doy a abrir y siempre se me pone la pantalla de inicio comun ... es decir no se abren los temas , como hago para ponerlos , como funciona esto ? perdon por la ignorancia , pero no los puedo poner , tengo un htc desire hd , saludos .
|
|
||||
|
||||
yo lo instale y me pedia que escritorio queria mostrar en la home y di al de htc sense, pero ahora me gustaria cambiar a que la home fuera el del launcher pero ya no me deja seleccionar la opcion. alguien sabe como resolver esto sin desinstalar la aplicacion gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fuentes
Muy buenas, acaban de sacar la nueva version en el market y ahora trae la opcion de cambiar las fuentes (sin ser root ni na ya ke solo cambia las del launcher) y el caso es que solo me encuentra fuentes de programas o juegos instalados, alguno sabe como hacer que me encuentre fuentes ke descargue yo independientemente???. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |