![]() |
|
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguna linterna para Nexus s
Hola pregunto si hay alguna linterna igual que la que lleva la desire, y que se pueda instalar el el Nexus S, he probado con una copia de la desire pero no me deja instalarla, si alguien tiene alguna , si hace el favor de subirla
|
|
|
||||
|
||||
"Torch" funciona de perlas!
Sino el switchpro o el widgetsoid tienen un switch de linterna que también funciona Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Si estan bien, pero yo buscaba si habia algo que saliera la linterna y poner varias intensidades como la de la desire. De todas formas muchas gracias raulgm
|
|
Que lastima que no haya ninguna linterna cómo la de la desire, es que es una pasada esa linterna
|
|
||||
|
||||
Refloto mirad que linterna más guapa se han currado los chicos de miui
Mooooola!!! |
|
Muy guapa pero donde está para descargarla?
|
|
||||
|
||||
Vaya pues si que esta chula es linterna no estaria mal tenerla, yo utilizo una supersimple que se llama Led Light pero no me importaria nada cambiarla por esa
|
|
||||
|
||||
Todavia no existe para descargar es una beta que estará disponible en próximas miui-rom (No se sabe si quizás en la de esta semana ya estará, saldremos de dudas en un rato...)
Saludos |
|
||||
|
||||
Mola acabo de instalarme la miui 1.4.1 recien salidita (de momento solo en inglés) e incluye ya la linterna...
Os he extraido el apk por si quereis probar de instalarlo, no se si funcionará pero por probar.... Primero probado como cualquier apk y si no os deja probad haciendo un push a /system/app Link: http://www.megaupload.com/?d=MZ03XMEA Saludos |
|
Le pasa lo mismo que a la linterna de la Desire, se pone a instalar y luego sale aplicación no instalada, pero yo tengo la rom original. ¿No hay nadie que la sepa hacer para el Nexus s con la rom original?
Puedes explicar que es push a /system/app Última edición por antoniodo Día 02/04/11 a las 18:41:13 |
|
||||
|
||||
yo uso magflash, sencilla y funciona perfect....me la baje gratis del market...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opcion es utilizar el comando adb install Torch.apk y ver si funciona... Para eso necesitar tener instalados los drivers adb y el telefono conectado por usb Saludos |
|
Yo utilizo "Nexus Torch". Va perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»