|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar icono batería 2.3.3 JVK
Pues eso alguien que lo haya echo me puede ayudar? Vi un hilo donde comentaban este tema y he probado el .zip que ellos decían y me ha fastidiado el teléfono, he tenido que volver a flashear la JVK.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie? Bueno seguiré googleando.
Ami no me ha funcionado porque el post que vi yo en xda era solo para froyo y eclair, para que nadie cometa el mismo error. |
|
||||
|
||||
Para cambiar la bateria, hay que cambiar el framework-res.apk y si es por el del porcentaje tambien android.policy.jar, si ves alguna rom que lo lleva, pues simplemente pillas esos archivos y los copias en /system/framework, ojo que tiene que ser una rom deoxizada, o sea que tu rom no lleve archivos .ODEX.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta lo voy a mirar haber, lo puedo coger de la criskelo por ejemplo no?
Lo de los archivos .odex no lo entiendo, pero yo uso la JVK normal y cogeré los archivos de la criskelo por ejemplo, es correcto? |
|
||||
|
||||
Hay un hilo por el foro que trata el tema del icono de la batería y la animación de apagado al estilo de TV antigua
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se pueden cambiar o modificar los iconos de información,tanto de descargas completas,nuevo correo ,wifi, cobertura,etc,etc,es que no me gustan tan grises.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
. GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |