Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus S

Montones de dudas...

Hola buenas, no soy nuevo en esto de android, antes tenía unHTC Hero, y ahora me he comprado un Nexus S peeero aun así tengo unas cuantas dudas:

1- En el HTC Hero, donde la covertura, a veces ponía una G (GSM, supongo), un 3G y una H (HSDPA). pero en el nexus siempre pone o G, o 3G, nunca una H! ¿Eso es que no pilla la cobertura, que no es compatible, o que lo junta con el icono de 3G...?? Tengo entendido que HSDPA era más rápido que 3G.

2- Es sobre el acelerómetro o el giroscópio, no sé, pero el caso es que en Street view en modo brújula, o en el Sky Map, se me mueve todo un poco como a tirones, vamos que no va fluido. No sé si es que está defectuoso o es que es así, no me acuerdo muy bien como iba en el Hero, pero me parece que no daba movimientos tan bruscos. Alguien podría decirme como le va? Aunque no sé si me lo cambiarían por esto, por que ir va, pero no del todo bien, no se ya si será quizás de las aplicaciones.... pero como en el video promocional este no va (al final, en el minuto 1:50 aproximadamente). Tampoco es algo fundamental...

3- Bueno, de esto ya se está hablando en otro tema, es eso de que todavía estoy en 2.3.1 y le doy a actualizar y me dice que ya estoy en la última versión, supongo (espero) que me llegarán con el tiempo, si no tendré que hacerlo manualmente... si alguien sabe algo...

4- Veréis, el cargador que me venía con el teléfono, como lo compré en el extranjero, es diferente a los que hay aquí así que estoy usando el cable USB para cargarlo con el cargador del Hero, el caso es que me he fijado y en el cargador que venía con el teléfono tiene 5V y 0'7 Amperios, pero el del Hero tiene 5V y 1Amperio, ¿¿esto puede suponer algún problema??

5- Esto tampoco es que me importe mucho, pero, cuando va uno navegando por alguna lista, por ejemplo, en la configuración, y alguna de las opciones de la lista tienen más letras de las que caben en la pantalla, no se como puedo hacer para ver lo que dice en completo! En el Hero, iba moviendo el cursor con la bolita y cuando lo dejaba encima el texto se movía de lado a lado para que lo viese entero, pero en el nexus, como no tiene track ball ni nada pues no sé como hacerlo... Está la opción de girarlo para que se ponga la pantalla panorámica y se ve un poco más de texto, pero si aun así queda incompleto... ¿alguna solución? No sé si me explico, si no me entendéis avisadme y lo intento explicar de otra forma.

Pues eso es todo (por ahora ), muchisisisimas gracias por vuestra ayuda, y por daros el trabajo de leer todo el royo este

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
sobr eel punto 1 , yo con el hd2 con wp7, si meto una sim movistar me sale 3g y si meto una vodafone me sale la h, asi k seguramente en android y nexus vendra con el icono predeterminado el 3g, salu2
Viejo 04/04/11, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
sobr eel punto 1 , yo con el hd2 con wp7, si meto una sim movistar me sale 3g y si meto una vodafone me sale la h, asi k seguramente en android y nexus vendra con el icono predeterminado el 3g, salu2
Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas

Hora actual: 23:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /