|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como bloquear actualizacion OTA para nexus one update to gingerbread?
Buenas dias compañeros.. ayer instale mechero's theofficial y la verdad que de momento super bien por el poco cunsumo de bateria que tiene.. pero tengo un problema.. cada 2 por 3 me sale arriba una notificacion de actualizacion que dice lo siguiente.
nexus one update to gingerbread y ocupa unos 43.7mb yo no quiero actualizarla .. pero me gustaria que este mensaje desapareciera ya del terminal porque lo borro y al cabo del rato vuelve aparecer.... Me podeis dar alguna idea... ? |
|
|
||||
|
||||
Descargas la actualización y cuando te pida instalarla le das a instalarla más tarde, luego con un explorador de archivos te vas al directorio /cache y borras la actualización y luego la instalas, la actualización falla reinicias y ya no te saldrá más.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargas la actualización y cuando te pida instalarla le das a instalarla más tarde, luego con un explorador de archivos te vas al directorio /cache y borras la actualización y luego la instalas, la actualización falla reinicias y ya no te saldrá más.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Última edición por Osfuor Día 15/04/11 a las 21:58:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |