HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/10, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Problemas con Peep

Reabro el hilo... Vuelvo a tener problemas, intenté lo mismo que la otra vez, ya que no se sincronizaba. Pero ahora cuando he intentado volver a loguearme en el Peep, pega un error: "Ha introducido un nombre de usuario o una contraseña incorrectos". Y por más que lo intento, nanai, no hay forma de loguearse, y por lo tanto, con Peep, no puedo ver el twitter. Sin embargo con la aplicación oficial o con la versión móvil de la página de internet, si que me puedo conectar y funciona todo perfectamente.
¿Le pasa esto a alguien más o sólo me pasa a mi y me estoy volviendo loco?

Última edición por El TeKi Día 01/09/10 a las 13:56:36. Razón: Problemas otra vez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/10, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi me va fenomenal el Peep, a ver si alguien te lo puede solucionar ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/10, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Tema reabierto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/10, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer un hard reset, y sigue dando el mismo error... Esto ya es desesperante...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/10, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
kekicio kekicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Dios! Me ocurre exactamente los mismo!! Estoy desesperado.¿¿Lograstes solucionarlo??
Si fue así dime como por favor.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/10, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekicio Ver Mensaje
Dios! Me ocurre exactamente los mismo!! Estoy desesperado.¿¿Lograstes solucionarlo??
Si fue así dime como por favor.
Gracias!!
No, no lo consigo, ahora me toca reinstalarme todas las apps, pero vamos, siempre el mismo p*t* error... Ya cabrea el tema...

Cuando sepa como solucionarlo lo postearé, eso seguro. Pero vamos, si es un fallo de la gente de HTC o no sé, para cabrearse, por que llevo así desde ayer a la 1 de la mañana o así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/10, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Vale, me parece que no hay de que preocuparse.

Según he leido Twitter ha cambiado su sistema de autentificación a OAuth, por lo tanto, esa puede ser, y seguramente sea la causa de nuestros problemas.

Link: http://alt1040.com/2010/08/el-oauthc...tter-preparado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/10, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
piconcete piconcete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues yo estoy igual desde ayer.Sólo puedo usar twitter por el navegador.Así que a ver si arreglan pronto el peep
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/10, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 292

Aquí otro que le da error de usuario o contraseña y no le conecta el peep.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/10, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo también tengo el mismo problema, y le estaba echando las culpas a tweetdeck que lo actualicé ayer... Lo que no veo claro es que si es culpa de la autentificación no le falle a todo el mundo!
Yo aporto un poco más de info, llevo la nextsense 7.1 y la última radio. (por si coincidimos en alguno de los puntos...)

Edito: Bueno, leo por ahí que sí es fallo de peep... muy buen movimiento por parte de HTC....

Un saludo

Última edición por ensayo50 Día 01/09/10 a las 16:51:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/10, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo también estaba preocupado... también me pasa en mis dos desires con modaco r8.1, con cualquier otro soft de tweeter sin problemas (tweetcaster, twitdroyd, tweetdeck, tweeter oficial); a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/10, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Auriel Auriel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

A ver , no es que sea fallo en si del Peep de HTC, simplemente , tweeter ha cambiado su sistema de autentificacion y eso hace que no funcione con "algunos" de los programas que habia. Es como si ahora a la compañia electrica le da por cambiar de 220 a 550 voltios , no es problema de tus electrodomesticos que ardan. Ahora , sera un problema de HTC si no actualizan o sacan una modificacion para el pajarito, pero bueno, Tweeter tampoco es responsable de que los programas de terceros funcionen asi que a ellos se la pela (eso si , hubiera sido un puntazo que hubieran dado aviso a las compañias para que modificaran sus aplicaciones)
A esperar , que es lo que nos queda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/10, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auriel Ver Mensaje
A ver , no es que sea fallo en si del Peep de HTC, simplemente , tweeter ha cambiado su sistema de autentificacion y eso hace que no funcione con "algunos" de los programas que habia. Es como si ahora a la compañia electrica le da por cambiar de 220 a 550 voltios , no es problema de tus electrodomesticos que ardan. Ahora , sera un problema de HTC si no actualizan o sacan una modificacion para el pajarito, pero bueno, Tweeter tampoco es responsable de que los programas de terceros funcionen asi que a ellos se la pela (eso si , hubiera sido un puntazo que hubieran dado aviso a las compañias para que modificaran sus aplicaciones)
A esperar , que es lo que nos queda.
Parece que había fecha avisada, así que HTC fail...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/10, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Me apunto al problema mi aviso es "se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twtter"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/10, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Auriel Auriel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

Ups, pues no me habia enterado , entonces si . Fallo de los de htc, aunque no tardaran en sacar la actualizacion, despues de todo , si para mediados de septiembre sacan los nuevos modelos (o eso se comentaba) les interesa que funcionen las apps
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/10, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
kekicio kekicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Evo 3D
Tu operador: Vodafone
De vergüenza que no lo hubieran prevenido estando avisados. A ver cuanto tardan en arreglarlo. A lo que me surge otra pregunta.. ¿se habrán enterado del fallo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/10, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
dangonzalez dangonzalez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Amigos alguno me puede decir que cliente twitter puedo descargar para solucionar este problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/10, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekicio Ver Mensaje
De vergüenza que no lo hubieran prevenido estando avisados. A ver cuanto tardan en arreglarlo. A lo que me surge otra pregunta.. ¿se habrán enterado del fallo?
Más les vale haberse enterado del fallo, por que si no es para cabrearse y mucho.

Y si, como dicen antes otros, yo al principio me asusté por que hace poco también tuve problemas con el Peep, pero este tema ya es distinto. A ver si sacan una actualización del Peep para que funcione todo correctamente, por que no mola nada que no hayan previsto nada para este cambio que avisó Twitter...

 Cita: Originalmente Escrito por dangonzalez Ver Mensaje
Amigos alguno me puede decir que cliente twitter puedo descargar para solucionar este problema
Que yo sepa y haya probado, el cliente oficial de Twitter funciona.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/10, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire

TweetDeck funciona... aunque sorprendentemente no tiene widget.... una pena
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/10, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dangonzalez Ver Mensaje
Amigos alguno me puede decir que cliente twitter puedo descargar para solucionar este problema
Yo me he descargado la oficial de twitter, y he dejado el widget grande en una de las pantallas. Hasta que lo arreglen usare ese.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 19:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /