|
||
|
||||
|
||||
¿Tethering paso a paso?
Hola compañeros,
llevo mucho tiempo con mi Boston trasteando y aunque es mi primer android, siempre tendrá un lugar especial en mi cibercorazon ![]() He visto muchos post en los que se habla del tethering con nuestro Boston, pero nunca me ha quedado claro, y abro este post a ver si algún alma caritativa puede indicar paso a paso o mas concretamente como funciona el tethering en nuestro Boston (si es que funciona), y si hay que instalar alguna app especifica o no. Yo tengo CMLeclair (si, es anticuada, pero no he visto ninguna otra ROM, ya sea ginger o froyo que me de la estabilidad de CMLeclair, y que conste que mi Boston es de los blancos robustos). En principio me daria igual usar el Tethering por Wifi o conectado por cable, no es algo que me importe mucho, solo quiero saber como se hace y también si orange lo permite o luego me van a saltar al cuello por usar tethering (tengo una tarifa Delfin 20). Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instaláte Barnacle, va muy bien con esa Rom (yo lo he usado en varias ocasiones) y es muy sencillo de utilizar. Con Froyo ya no es necesario porque la Rom ya lleva para compartir la conexión entre las opciones (aunque tengo Froyo aún no lo he probado).
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo Barnacle instalado en mi Boston CMLEclair, tengo permisos de Root y nada de nada, lo que pasa es que estoy intentando hacerlo con un iPad WiFi. Ya he probado con Wireless Tether y otros dos o tres más y nada de nada... Será que el iPad es muy especial...
Aparte, siempre me aparece: "No Netfilter. Sorry, but your kernel does not have all necessary features for running this aplication" (botones: IGNORAR O SALIR)... Un poco aburrido de la vida con este tema... Por cierto!, ¿¿perdería las cosillas ya instaladas al poner nueva ROM, verdad??, es que acabo de instalar Whatsapp (una maravilla)... UN EMPUJONCITO, POR FAVOR!! Última edición por killo que Día 22/03/11 a las 18:52:14. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues yo tengo un boston de los chungos, que me hace cosas raras cada día, y como no controlo nada todo lo de las room sigo con el 1.6, pero desde el primer día gasto el terminal como modem. Cuando conecto el ordenador y el boston por USB, el programa que se abre me da varias opciones y una de ellas la opción de usar como modem 3g, le doy a eso y me funciona sin problemas... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |