|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vereis, me gustaria saber si se puede cambiar de alguna manera el color blanco de los iconos de INICIO, CONTACTOS y demas en el TouchFlo3D, porque los mios estan en color blanco y he visto por ahi algunas ROMS, como la ESN DIAMOND PROJECT ROM Release V3.3 (5.2.20273) by Tom Codon, que si la tienen (En esta por ejemplo, salen en amarillo):
![]() A ver si alguien me puede echar una manita con esto...Y muchas gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Te adjunto el Tom manila color. Es un cab y lo instalas desde la pda. Quedan muy xulos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yandros, o alguien que me lo diga...es qeu tengo un problema con el Tom_manila_color....y es qeu cuando lo he instalado, las pestañas de se me hacen mas grandes...hay alguna manera de reducirlas???
O si hay alguien que sepa como puedo hacerlo de otra manera, pues muy agradecido... Última edición por plopez7 Día 03/11/08 a las 14:46:29. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que ni idea, prueba un soft-reset, pero te puedo asegurar que a mí me respetó el tamaño las pestañas y supongo que a los demás también, sinó alguien se hubiera quejado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |