|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pen USB en Archos 70IT alternativa que funciona.
Hola,
Pues al fin me ha llegado el adaptador usb OTG de dealextreme y despues de probarlo, las conclusiones son las siguientes: Como a la mayoria, algun usb funciona, la mayoria no. Probado un vervatin de 2 gigas y no lo detecta, un TDK de 4 y ni lo huele, pero curiosamente un Emtec de 32 si que lo reconoce, tanto en fat32 como en NTFS, (este ultimo solo lectura) pero una peli se queda cortada y despues de un momento da error. Por lo visto no le llega suficiente voltaje para tal flujo de datos..... las fotos sin problema, vamos que tampoco se le puede sacar mucha utilidad a tanta capacidad.... PERO-PERO-PEEEERO.......he probado un adaptador usb para tarjetas SD ( como si fuera un pen usb, pero se le mete una tarjeta sd) y por lo visto las tarjetas funcionan con muy poco voltaje (logico, estan diseñadas para camaras de fotos y demas dispositivos) y lo detecta y FUNCIONA sin problemas con cualquier tarjeta. Yo he probado de 1, 2 4 y 16 gigas y perfecto, reproduce divx, MKV sin ningi¡un problema ni error y fluido... Vamos que la solucion perfecta es en vez de usar un pen usb, un adaptador con la tarjeta que le queramos meter, al fin y al cabo es lo mismo que un flash pen, pero consume mucho menos voltaje... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un buen aporte.Si señor.lo probare en cuanto tenga ocasion.
|
|
||||
|
||||
Gracias buen aporte, esta bien saberlo.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
ahhh, que biena idea.Mientras tanto estoy esperando el pedido del cable a dealextreme.
es este? Genuine Nokia CA-157 USB On-the-Go Adapter Cable (14CM-Length). Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hoy recibí el cable Nokia CA-157 .Comenté hace minutos en otro post con tema similar, no funciona tampoco en Archos 70IT.
Los microusb parecen iguales pero no lo son,entra medio forzado pero la pobre tableta no entiende nada. Pregunto: ¿ la 101 no viene con USB 2.0 normal? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |