|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi
Hola a todos de nuevo hace ya unas semanas pregunte por un problema que teniamos con la Folio, el problema es que no se conectaba al router y me contestasteis que era problema del router un XAVI de telefonica, os hice caso y llame a telefonica y pedi un cambio, me pusieron un zyxel, el cual el tecnico puso y al principio la folio conectaba, pero sin mas un dia ha dicho que no conecta y hace lo mismo que con el otro router, cual puede ser la solucion, sinceramente la folio esta virgen sin tocar por este tipo de problema. Un saludo y espero me podais ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un zyxel de Telefónica y si que me conecta, pero fatal, lento a más no poder. En cambio me conecto en el router de casa de mi novia, o en el de la universidad y va FOLLADO !... No sé en algunos foros se ha hablado de que el Router Zyxel no va bien con los móviles, la solución que han hallado es actualizar el firmware del router. Lo cual a mi me jode porque tengo dos consolas Xbox y para jugar a Xbox live las dos con NAT abierta necesito el firmware de 2005, este ultimo firmware que supuestamente arregla el problema es del año 2008.
Hay alguna otra solución que no sea la de actualizar el firm ?? EDIT: Su pongo que a tí te interesara actualizar el firmware y así arreglar el problema. Busca por google el tipico problema de router zyxel con dispotivos moviles wifi, y encontraras la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo hace ya unas semanas pregunte por un problema que teniamos con la Folio, el problema es que no se conectaba al router y me contestasteis que era problema del router un XAVI de telefonica, os hice caso y llame a telefonica y pedi un cambio, me pusieron un zyxel, el cual el tecnico puso y al principio la folio conectaba, pero sin mas un dia ha dicho que no conecta y hace lo mismo que con el otro router, cual puede ser la solucion, sinceramente la folio esta virgen sin tocar por este tipo de problema. Un saludo y espero me podais ayudar
![]() ¿Intentas conectar con seguridad WEP? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si... y lamentablemente cuando intenté cambiar a WPA/PSK2 no pude, en la página de configuración del router no encontraba dicha opción... (He configurado infinidad de routers... si no lo encontré seguramente es que por el firm que tengo de 2005 no lo permitirá... No digo que no sea culpa mia y no lo haya encontrado por haber estado ciego el día que intenté configurarlo jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tipo de conexion que intento es wep, con la otra funciona mejor?, como se actualizaria hay que enchufarle a algun cable?, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo el Zyxel P660HW-D1 de Telefónica, con seguridad WEP, la cual no he cambiado a WPA porque también tengo dos consolas conectadas. Nunca he tenido problemas de conexión en la tablet; sólo cuando cambié a la ROM 1.4, se desconectaba, pero volví al driver antiguo y se acabó el problema.
Saludetes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |